Liga MX

(VIDEO) El gol de Martínez en el Puebla vs América que genera reacciones en redes

Conoce el gol de Roger Martínez que da la vuelta al mundo.

Por Carlos Pérez

Conoce el gol de Roger Martínez que da la vuelta al mundo.
Conoce el gol de Roger Martínez que da la vuelta al mundo.
Síguenos enSíguenos en Google News

En estos momentos se enfrenta el Club Puebla contra las Águilas del América. El equipo azulcrema se ha adelantado en el marcador gracias a un magnífico gol de Roger Martínez. El colombiano se lució con una joya tras un saque de banda que agarró a un Antony Silva en una pésima posición que terminó por techarlo.

Cabe recordar que el encuentro es de suma importancia para ambos equipos. Por un lado los de Coapa buscarán afianzar su liderato en la tabla general para tener una ventaja en la Liguilla. Mientras tanto, el Puebla buscaría el triunfo para poder buscar un partido en Repechaje para poder cerrar como locales.

Más noticias del Puebla:

Tras el Puebla vs América; el campeón de Champions que firmaría a Israel Reyes

De casi reforzar al Puebla; el equipo de España que buscaría a Henry Martín

El gol de Martínez ha sido rápidamente difundido en redes sociales debido al gran disparo del colombiano. Sin duda un gol que nos dará un inicio en lo que promete ser un excelente partido. A pesar de que no hay nada definido, el gol de Roger ha sido alabado por la afición americanista:

Puebla buscaría revancha tras la Liguilla

La Franja se complica en concretar su revancha, pues el equipo camotero fue eliminado precisamente frente a los hombres de Fernando Ortíz. Veremos si los pupilos de Nicolás Larcamón podrán salir del aprieto que el mismo Roger Martínez provocó. Sin duda nos espera un resto de partido muy emocionante.


Más noticias