(VIDEO) El reclamo de Alexis Vega a Víctor Guzmán en las prácticas de Chivas

Mira el reclamo de Alexis Vega a Víctor Guzmán tras fallar en fútbol tenis

Mira el reclamo de Alexis Vega a Víctor Guzmán tras fallar en fútbol tenis
Mira el reclamo de Alexis Vega a Víctor Guzmán tras fallar en fútbol tenis
CP
Autor
Publicado:
Actualizado:

Chivas se prepara para de cara a la Liguilla luego de que la Selección Mexicana concluyera su eliminatoria ante la Selección de Honduras. Por lo que en la redes del cuadro rojiblanco han sacado a luz los primeros entrenamientos luego de que los jugadores estuvieran en un periodo vacacional. Llegándose a ver a jugadores como lo son Alan Mozo, Yael Padilla y Érick Gutiérrez.

Y es que dentro de una dinámica de fútbol tenis logramos ver parte del duelo entre Antonio Briseño, Isaác Brizuela y Alan Mozo contra Érick Gutiérrez, Víctor Guzmán y Alexis Vega. Y es que en una jugada del segundo equipo que terminó en una falla del capitán del equipo. Vega no dudó en lanzarle un reclamo debido a que este intentó pasar el balón por la red con un pecheo.

A lo que se llega escuchar con un ‘no mames, como la vas a dejar botar ahí güey’. A lo que Guzmán sólo se quedó observando al 10 para luego terminar la dinámica. Al final se logró ver una postal del grupo de Érick Gutierrez, Vega y Guzmán en lo que parecen haberla pasado bien en las prácticas. Pero que también por el video antes mencionado deja en claro la competitividad de los jugadores por querer ganar en las dinámicas. Dentro del video pueden ver el reclamo del 10 al ‘Pocho’ en el minuto 0:22.

Vega iniciará en la banca

Mientras tanto un reporte de El Universal señala que Alexis Vega iniciará como banca en la Liguilla. Por lo que uno de los jugadores que podrían arrancar de inicio sería Yael Padilla. Ya que el canterano ha mostrado ser un jugador valioso para el cuadro de Veljko Paunovic. Mientras tanto, queda ver cuál sería el 11 inicial que el director técnico serbio lanza de ante Pumas.

LO MÁS RECIENTE