(VIDEO) Javier Hernández y la razón por la que Gerardo Martino no lo llama a Selección

Javier Hernández sigue teniendo problemas para retomar su buen nivel con el L.A. Galaxy y este sábado volvió a evidenciar su mal momento futbolístico

Javier Hernández sigue teniendo problemas para retomar su buen nivel con el L.A. Galaxy y este sábado volvió a evidenciar su mal momento futbolístico
Javier Hernández sigue teniendo problemas para retomar su buen nivel con el L.A. Galaxy y este sábado volvió a evidenciar su mal momento futbolístico
EG
Autor
Publicado:
Actualizado:

La pretemporada de la MLS  ha comenzado y los equipos más fuertes del campeonato estadounidense tuvieron actividad. El día de hoy fue el turno del L.A. Galaxy, equipo donde milita el mexicano Javier Hernández, quien ha tenido muchos problemas desde su llegada al conjunto norteamericano.

Al delantero azteca se le sigue cerrando el arco de cara al gol y esta vez falló una oportunidad clara en el partido frente al Sporting Kansas City de su compatriota Alan Pulido quien se encuentra lesionado. Chicharito fue habilitado dentro del área, a la altura del punto penal. Sin embargo, estrelló su remate en el travesaño.

Esto demuestra que, a pesar de la escases de delanteros que demostró la Selección Mexicana en esta fecha FIFA, Chicharito no tiene nivel en este momento para ser considerado por el seleccionador mexicano Gerardo Martino, quien ha recalcado que las convocatorias se hacen en función al desempeño de los jugadores con sus clubes.

La temporada de MLS comenzará la próxima semana y Javier Hernández buscará afinar la puntería para poder ayudar a su equipo a tener una campaña, al menos, más decorosa que el año pasad cuando se quedaron en el fondo de la tabla, siendo el delantero mexicano uno de los futbolistas más señalados.

Más de mexicanos en el extranjero:  Se encienden las alarmas en el Betis por Andrés Guardado

Chicharito en la MLS

Javier llegó al Galaxy con la etiqueta de figura y pensando en ser el reemplazo de Zlatan Ibrahimovic. Sin embargo, la temporada pasada quedó muy lejos de si quiera acercarse al registro goleador del futbolista sueco.

LO MÁS RECIENTE