Liga MX

(VIDEO) Jugadores que se convirtieron en burla de la Liga MX durante su carrera

Jugadores en la Liga MX fueron blanco de críticas y constantes burlas, por parte de los hinchas, ya sea por su personalidad o porque la regaron de una manera inolvidable

Por David Alomoto

09/10/2021, 01:38 AM

Jugadores en la Liga MX fueron blanco de críticas y constantes burlas, por parte de los hinchas, ya sea por su personalidad o porque la regaron de una manera inolvidable

Jugadores de fútbol, siendo tan mediáticos, son blanco de críticas y constantes burlas, por parte de los hinchas que son más imaginativos. En jugadores mexicanos, o que pasaron por la Liga MX, no el la excepción y se han llevado cargadas que quedaron para la posteridad.

Guillermo Ochoa, por ejemplo, tuvo un momento en la liga española donde lo pasaron molestando día y noche, ya que terminó siendo el portero más goleado. En los distintos estadios del mencionado torneo, todos le recordaron que era un flan al momento de atajar a los contrarios.

Pero no es el único y, quizá el caso más sonado y recordado es de Calusha Bwalya, quien en 1996 no pudo anotar un gol con la portería a placer. Su popularidad es tal que los memes y mofas siguen apareciendo pese a que esto paso hace mucho tiempo atrás.

A Marco Fabián de la Mora también le han molestado hasta no poder más, gracias a ese membrete que tiene de fiestero y que le gusta alargar las noches. Todos se burlaron del jugadores mexicano cuando fue la portada de FIFA16, uno de los videojuegos más populares de deportes en el mundo.

Pero si a Marco Fabián lo molestaron, lo que los hinchas crearon para Miguel Layún fue inimaginable, con una campaña en redes sociales lanzándole toda la culpa a él por el mal momento que tenía Club América. El mismo jugador ha mencionado que eso le hizo más fuerte.

Finalmente, en la lista, se encuentra Carlos Peña que posiblemente ha realizado lo más desagradable orinando en una fuente de un hotel de concentración, donde se encontraba con Cruz Azul. El Gullit posiblemente no recuerda estos momentos pues estaba ebrio y luego de este lamentable momento se quedó dormido.

 

Temas


Más noticias