Liga MX

Vergara no deja de sorprender y Chivas ya tendría nuevo DT pero no es Cadena

Amaury Vergara antes de que acabe el torneo ya tendría al candidato para dirigir a Chivas

El nuevo DT para Chivas por pedido de Amaury Vergara
El nuevo DT para Chivas por pedido de Amaury Vergara

Tal parece que Ricardo cadena no se quedará en Chivas y la directiva rojiblanca tendría otro candidato debajo de la manga. Según el periodista Jesús Hernández, Ricardo cadena no se quedará al frente del primer equipo, salvo que haga una destacada participación ingresando a liguilla y llegando a las instancias finales.

Más noticias de Chivas:

Pese al triunfo de Chivas, el jugador que se fue en contra del árbitro Ramos

Con la condición de que superé lo hecho por Víctor Manuel Vucetich, parece que Ricardo cadena tiene la vara alta todavía para mantenerse al frente del Club Guadalajara, por esta razón Amaury Vergara estar y analizando otras opciones, una de ellas estarían Puebla.

De acuerdo con TUDN, Nicolás Larcamón no ha dejado de bajarse del interés de Chivas y podría ser la nueva cara que maneje el rebaño sagrado. El DT argentino no se quedaría en el cuadro de la Franja.

¿Cuánto le cuesta el fichaje de Nicolás Larcamón a Chivas?

El entrenador argentino saldría prácticamente gratis de Puebla por lo que conlleva solo negociaría su salario, la directiva rojiblanca piensa en el argentino como una opción importante de cara al siguiente torneo.

Más noticias de Chivas:

Cadena no se queda, el DT extranjero que Peláez quiere para Chivas y cobra 3 MDD

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias