Vergüenza mundial, los 35 mil por los que no expulsaron a Gignac ante Chivas
Conoce los 35 mil pesos por los que Fernando Guerrero no sancionó a André Pierre Gignac
A comenzado el primer capítulo de la gran final. Hasta el momento no hay nada para nadie entre Tigres y Chivas. Mientras los felinos han tomado la iniciativa en su casa, el cuadro de Veljko Paunovic ha tenido un decepcionante accionar en estos primeros minutos. Ya que no se ha visto a aquellas Chivas peligrosas de la Liguilla.
Sin embargo, la polémica ha salido dentro del partido. Pues los roces entre futbolistas ha desencadenado un par de amonestaciones. Algo que dentro del criterio del mismo árbitro, no se ha llevado a cabo con André-Pierre Gignac. Pues el francés reclamó airadamente sin tener ni una tarjeta en contra.
Según El Universal, el colegiado gana 35 mil pesos por partido. Pero tal parece que dicho sueldo no está a la altura para Fernando Guerrero. Pues se dejó intimidar por el 10 de Tigres, más con el nuevo criterio arbitral en donde este puede tener mayores argumentos para sancionar reclamos como los de Gignac.
Chivas: con cautela en este primer tiempo
Mientras tanto en Chivas se le ve con cierta cautela e incomodidad. El equipo no quiere dejar espacios ante Luis Quiñones y Sebastián Córdova. Por lo que se espera que el cuadro rojiblanco tenga un mejor desempeño para la segunda mitad del partido. Pues Chivas necesita de un marcador contundente para cerrar en casa.