Liga MX

Vincent Janssen da mensaje de despedida a los Rayados de Monterrey, ¿cuáles serán los mejores recuerdos del holandés?

El holandés se despidió de los Rayados de Monterrey y su afición

Por Mauricio Calvillo

El holandés se despidió de los Rayados de Monterrey y su afición
El holandés se despidió de los Rayados de Monterrey y su afición
Síguenos enSíguenos en Google News

El ex delantero de los Rayados de Monterrey ya se encuentra en Bélgica con su nuevo equipo, Royal Antwerp, pero no dejó pasar la oportunidad de dar un mensaje recordando los buenos momentos que vivió con el conjunto del norte. Vincent Janssen llegó para el Torneo Apertura 2019 y como auténtico amuleto logró ser campeón en su primera Liguilla.

Más noticias de la Liga MX:

Monterrey vs Pumas UNAM Amistoso 2022 Liga MX, ¿cuándo y dónde es el partido?

Algunos de los grandes recuerdos que dejó el holandés fue su gran actuación en los Cuartos de Final y Semifinal del Apertura 2019, aparte de que entró muy bien en la Final contra las Águilas del América en donde con su ímpetu levantó al equipo e inclusive en la tanda de penales no se achicó y pidió el primer penal. Los festejos de ese título fueron también parte de el gran carisma que demostró el antiguo '9' del equipo.

Después aceptó su rol como suplente y terminó siendo importante en los torneos aparte de la Liga MX, como la Copa MX en donde salió campeón de goleo y anotó en la Gran Final. Por otra parte también se fue campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf anotando en las fases finales y siendo un cambio sumamente importante.

¿Qué mensaje de despedida dio Vincent Janssen tras su salida de Rayados?

Este fue el mensaje que dio Vincent Janssen tras su salida del Monterrey:

"Monterrey...

Gracias a todos los que han estado involucrados en mis últimos tres años en este hermoso club. No tengo suficientes palabras para describir la hermosa experiencia que ha sido para mí. Quiero agradecer a todos en el club su ayuda, apoyo y amabilidad.

Los extrañaré, le deseo al club y su increíble afición lo mejor para el futuro.

México, Monterrey, Rayados, Te quiero."

Luego de este mensaje, Rogelio Funes Mori comentó un mensaje para el que ahora es su ex compañero:

"Wish all the best bro on your new adventure", dejando sus mejores deseos en su nueva aventura por Bélgica.

Es así como el 'Toro' deja a un club y afición que lo arropó y ahora regresa al futbol europeo en donde buscará regresar al protagonismo y buscar un lugar en la Copa del Mundo con Países Bajos. 

Más noticias de la Liga MX:

Monterrey vs Santos, Rodrigo Aguirre debuta y tiene una interesante actuación, ¿cómo le fue al refuerzo en su primer partido?


Más noticias