Víctor Manuel Vucetich quiere extranjeros en el Guadalajara para tener mejor nivel
Víctor Manuel Vucetich siente que el equipo de Jalisco se encuentra en desventaja al contar sólo con jugadores mexicanos.
El futuro de Víctor Manuel Vucetich pende de un hilo en el Guadalajara, y ahora más con los comentarios que ha hecho a cerca del equipo. Esto porque según el técnico el Rebaño Sagrado se encuentra con desventaja al no contar con jugadores extranjeros en el equipo, por lo que para él, lo más lógico sería traer a sangre del exterior para que empatice con la sangre mexicana y de esa manera poder sacar un titulo en futuros torneos.
En una entrevista para un programa de TUDN, el estratega mexicano se quejó diciendo que el equipo se encuentra en desventaja, pues sólo se juega con mexicanos y no puede traer los elementos a los que él considera indispensables. También menciona que el Guadalajara no puede contratar jugadores de alto calibre, pues al ser equipo de puros mexicanos, otras plantillas se aprovechan de esto y les venden sus futbolistas nacionales a un precio más alto de lo que valen. De tal manera que se ha visto las principales razones por las que Jorge Vergara no quería al entrenador dentro de la plantilla.
A través de su cuenta de Twitter, David Faitelson menciona que un entrenador de Chivas no puede decir que se encuentra en desventaja al jugar sólo con mexicanos. Este comentario puede ser aceptable, ya que al ser contratado por un equipo, ya sea como jugador o entrenador, sabes a lo que te estás metiendo, aceptas esa responsabilidad y más si es en un equipo de la talla del Guadalajara.
Más de mexicanos por el mundo: Más cerca del retiro: Se confirma la gravedad de la lesión de Carlos Vela