Liga MX

Víctor Manuel Vucetich: su jugador consentido va a la banca contra San Luis en el Repechaje Clausura 2022

Por Mauricio Calvillo

El entrenador de los Rayados de Monterrey ya tendría su alineación titular para el día de mañana

El entrenador de los Rayados de Monterrey ya tendría su alineación titular para el día de mañana

Síguenos enSíguenos en Google News

 

Más noticias de la Liga MX:

Vincent Janssen: antes de irse, buscará cerrar de la mejor manera su etapa con Monterrey

 

¿Qué jugador mandaría Vucetich a la banca en el Repechaje contra San Luis?

El jugador que Víctor Manuel Vucetich mandaría a la banca sería a Luis Romo, jugador que tenía la confianza plena del entrenador, pero con las malas actuaciones recientes, se ha decidido que lo mejor es que vaya a la banca y su lugar sería tomado por Erick Aguirre, quien luego de jugar de lateral y carrilero, ahora tomará la media cancha junto con Celso Ortíz.

La afición se estaba empezando a meter con Romo y se notó desde el partido anterior contra los Xolos de Tijuana en la cancha del Estadio BBVA, pues a pesar de que fue un encuentro redondo para los albiazules, el ex Cruz Azul desentonó de los demás y hasta el mismo entrenador lo fue notando junto con todos los aficionados del Monterrey.

Luis Romo solamente ha anotado un gol con los Rayados y ha puesto par de asistencias, pero su desempeño se ha visto muy bajo y el mismo mediocampista lo sabe, por lo que no sorprende que el jugador termine yendo a la banca. Se espera que pueda funcionar mejor de cambio y que Erick Aguirre le de más velocidad a las transiciones del equipo a la ofensiva

Más noticias de la Liga MX:

Concachampions Liga MX: los equipos mexicanos que nunca han perdido una final


Más noticias