Liga MX

Vincent Janssen: de la gloria a la pesadilla con los Rayados de Monterrey

El delantero holandés marcó gol en el partido pero erró su penal

Por Mauricio Calvillo

El delantero holandés marcó gol en el partido pero erró su penal
El delantero holandés marcó gol en el partido pero erró su penal
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Rayados de Monterrey no pudieron celebrar de manera completa las anotaciones de su equipo en el Repechaje del Torneo Clausura 2022 pues fueron eliminados por el Atlético de San Luis en la tanda de penales. El partido terminó 2-2 en el tiempo regular y ambos goles albiazules causaron mucha emoción, sin embargo, esto no sirvió de nada al final

Más noticias de la Liga MX:

Noticias de Rayados: tras el fracaso en el Clausura 2022, se van de vacaciones y ya tienen fecha para reportar

Una de las buenas noticias que parecía alegrar a la hinchada con el sueño de jugar los Cuartos de Final era que Vincent Janssen había marcado nuevamente temprano en el partido. El holandés apareció al minuto 17 con un gran gol en donde controló de pecho y pase largo filtrado por su defensa y con delicadeza, cruzó y bombeó a Marcelo Barovero, para en ese momento poner las cosas 1-0 en favor de su equipo.

El partido evolucionó mal para Monterrey en el segundo tiempo y es que luego de irse en ventaja tras finalizar la primera mitad, San Luis les remontó en ocho minutos de iniciada la parte complementaria. Rayados logró empatar en el último minuto de la manero del canterano, Michell Rodríguez, pero esto no sería suficiente.

Vincent Janssen pudo haber vivido su último partido con los Rayados de Monterrey

Vincent Janssen fue el primer cobrador de la tanda de penales y erró su disparo, cobro que significó su segundo penal oficial fallado en su carrera, segundo con los Rayados, por lo que la mala suerte no lo dejó de seguir a pesar de que había tenido un gran partido. Es así como el juego para él, paso de la gloria a la pesadilla y este pudo ser su último partido como rayado, pues se espera que el jugador salga del equipo.

Más noticias de la Liga MX:

Vincent Janssen: ¿El último juego con los Rayados de Monterrey?

 


Más noticias