Liga MX

Volvería por amor a los colores y podría convencer a Vela de firmar por América

Al ver que el proyecto de Santiago Baños es un fracaso,  el director deportivo que sí quiere estar en América y podría firmar a Carlos Vela. 

El director deportivo que quiere estar en América y traería a Vela
El director deportivo que quiere estar en América y traería a Vela

Se dio cuenta del fracaso del proyecto de Santiago Baños y por ello, no dudaría en volver y gracias a sus contactos e influencia, tendría la posibilidad de convencer a Carlos Vela para que llegue al cuadro de las Águilas. 

También te puede interesar: El jugador que sí le reclamó a Solari por su mediocridad

Es que lo de Baños ya resulta insostenible, por lo que el americanismo exige un nuevo proyecto y sobre todo refuerzos que puedan ayudar al plantel y sacarlo de la crisis, porque en lo visto desde el primer partido, América no pinta para nada en esta temporada.

Así es como Pavel Pardo, en diálogo para FOX, expuso que podría volver pero que presentaría condiciones para tener un real proyecto deportivo y no se manejado por subalternos de Azcárraga, que le hacen mal al equipo. 

Más noticias de América:

¿Se va del América? La decisión de Azcárraga al ver a Solari como el Piojo
 

¿Por qué Pavel Pardo sí puede traer a Carlos Vela?

El jugador en la actualidad se dedica a trabajar en una empresa de asesoría de jugadores en la MLS, por lo que tiene los contactos necesarios, tanto para convencerlo. A más de eso, Pardo tiene una amistad con el jugador, que podría influir en la decisión. 

También te puede interesar: Robo al América en el cotejo ante Puebla

 

Video relacionado: De ser ídolo del América a ganar 300 dólares

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias