Liga MX

Y hay nuevo mandamás en Gallos Blancos, así lo presumen en sus redes sociales

Hoy se hizo oficial del nuevo mandamás de Gallos Blancos.

Por Carlos Pérez

Hoy se hizo oficial del nuevo mandamás de Gallos Blancos.
Hoy se hizo oficial del nuevo mandamás de Gallos Blancos.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Fútbol de Estufa no actualiza necesariamente notas que tengan que ver con los fichajes en sí. Al menos en este caso, no hablaremos de la incorporación de nuevo jugador en Gallos Blancos, sino el de su nuevo presidente: Rodrigo Ares de Parga. El ahora presidente llega a encabezar un nuevo proyecto en Querétaro.

Más noticias del Querétaro:

¿Adiós Querétaro? El presidente del club ha dado una actualización de su venta

Hoy por la mañana se dio a conocer la despedida de José Antonio Núñez, quien llegaría de manera provisional a arreglar los asuntos administrativos del equipo. Tras agradecerle al dueño y a la afición, Núñez se despidió del club para que se le de la bienvenida con bombo y platillo la llegada del ex de Pumas.

El actual presidente de Gallos Blancos se ganó una etiqueta de figura polémica dentro del fútbol debido a sus explosivas declaraciones, ganándose varios detractores dentro de su ciclo con Pumas. Ahora parecerá que de Parga deberá de ser más cauteloso, pues estará al mando de un club que está saliendo del hoyo.

Así recibieron en Querétaro a Ares de Parga

“Su experiencia y trayectoria en el futbol mexicano serán de mucha valía para la institución, por lo que le damos la más cordial bienvenida” así lanzó el comunicado el CM de Gallos Blancos tras la bienvenida a Ares de Parga. Veremos cómo será el papel del nuevo presidente en una de las situaciones más difíciles del club.

Más noticias del Querétaro:

El nuevo refuerzo de Gallos Blancos vendría de Newell's Old Boys gracias a Gerk

 

 


Más noticias