Liga MX

¿Adiós Querétaro? El presidente del club ha dado una actualización de su venta

Por Carlos Pérez

Conoce la actualización de la venta de Gallos Blancos de la voz de José Antonio Núñez.

Conoce la actualización de la venta de Gallos Blancos de la voz de José Antonio Núñez.

Síguenos enSíguenos en Google News

El paso de Gallos Blancos parece ser cada vez más impredecible. Si hacemos una cronología de los hechos más importantes del equipo tenemos como origen aquella trifulca en el Estadio La Corregidora, donde 26 personas resultaron seriamente heridas, lo que ocasionó una serie de sanciones inmediatas al club por parte de la liga.

Más noticias del Querétaro:

Llego el segundo refuerzo de Gallos Blancos, es un ex seleccionado nacional

Una de las sanciones es la venta obligatoria del club, por lo cual surgieron varios posibles destinos del club. Pocas semanas después llegó José Antonio Núñez como nuevo presidente del club para afirmar que el equipo no saldría de Querétaro. Por lo cual surgieron 4 empresarios interesados en comprar al club.

Tras las avanzadas negociaciones por comprar a la franquicia dentro de la FMF hubo desacuerdos, ya que cierto dueño de un equipo de fútbol mexicano no estaría de acuerdo en dicha venta. Por lo que todo nos lleva a lo que sabemos últimamente: la liga extendió el periodo de venta del club. Pero ¿qué pasa ahora con el equipo?

José Antonio Núñez da una actualización del caso

El presidente del club comentó que dicha extensión se ha puesto en pausa, debido a que el equipo necesita organizarse para el torneo entrante. Hasta el momento no se sabe hasta cuando se le dará marcha a dicha venta o cuál será la fecha definitiva de la venta del equipo. Esperemos una mayor claridad del caso en los siguientes días.

Más noticias del Querétaro:

El americanista que llegaría a reforzar a Gallos Blancos para el Apertura 2022

 


Más noticias