Y no era Nery Castillo: Revelan el jugador que Televisa le quería imponer a Javier Aguirre en Sudáfrica 2010

En ese mundial había un ambiente turbio cuando se le cuestionó si había jugadores impuestos, Aguirre lo descartó pero sí habían futbolistas que eran impuestos.

PC
Autor
Publicado:
Actualizado:

Revelan que para las eliminatorias y el mundial del 2010, existió un personaje que inducía a poner a uno de los futbolistas mexicanos, considerados como uno de los inflados de Televisa e impuestos por la televisora que maneja el fútbol mexicano. Así, el entrenador tuvo que lidiar con estos temas.

En ese contexto, el tema de Nery Castillo era ya complicado para la selección mexicana debido a que se pagó cierto dinero para que el jugador sea del Tri y también se había revelado que existía un contrato para llamarlo al Tri supuéstamente. Allí Aguirre dio una de sus frases más memorables al manifestar un no m--mes.

Pero ahora se reveló que desde la interna de su cuerpo técnico había presión en incluso hostigamiento hacia el DT para poner a un jugador de los mimados de Televisa. En entrevista para ESPN, Mario Carrillo reconoció que él era uno de los que promovía la carrera de Guillermo Ochoa, uno de los mimados de la televisora.

Carrillo explicó que le enviaba cartas, que le ponía fotos, que hacía de todo para convencer al entrenador de que esté en la titular, pero Aguirre, con la personalidad que lo caracteriza, mostró confianza para jugar con Óscar Pérez.

LO MÁS RECIENTE