Liga MX

Y no es Carlos Peña: El seleccionado mexicano que derrochó todo su salario en fiestas y bebidas

Uno de los seleccionados mexicanos confesó que tocó fondo e incluso señaló que su salario desapareció en cuestión de horas en una fiesta con bebidas.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol puede ser una profesión que ayuda a centrar el carácter o que puede terminar con la carrera de un jugador si es que el futbolista no toma las medidas adecuadas para tener un comportamiento acorde a su profesión donde pueda cuidarse y así demostrar su nivel en la cancha. 

Así, en el canal de Javier Alarcón el seleccionado mexicano y ex jugador de fútbol sostuvo que en un momento de su vida y de su carrera perdió el horizonte y que su salario lo destinó a la fiesta y a las bebidas, algo que reconoció estuvo mal y que le costó salir de aquel mundo. 

Ignaci Ambríz, mundialista en 1994, con un nivel espectacular en la Liga MX y en el Tri,  no tuvo miedo al señalar que su carrera casi queda manchada por esta situación que lo afectó. Ambriz sostuvo que en un punto de su carrera llegó a tocar fondo y gastar todo lo que ganaba en bebida.

Ahora, el entrenador del Club León reconoció que el momento pasó y que su ejemplo debe servir para que nuevas generaciones tomen en cuenta que el dinero se acaba, que hay que invertirlo y así tener un mejor futuro.

Ambriz ahora es campeón del club León como entrenador, una deuda que tenía pendiente como entrenador. 

Temas


Más noticias