Liga MX

Y no es Luka Romero: Le llaman el nuevo Messi, es mexicano pero rechazó fichar por Barcelona para ir a la MLS

El jugador mexicano de manera sorprendente rechazó fichar para el Barcelona aunque tenía todas las posibilidades y se la juega con un club de la MLS.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Es uno de los jugadores mexicanos con más nivel y a su edad llamó la atención para fichar por el Barcelona. Según el informe de FOX, el jugador fue invitado a jugar con el Barcelona e incluso ya entrenó en la Masía, pero desde el club Culé llegó una oferta que quizá no estuvo a la altura.

Por eso ahora el jugador rechazó fichar por el Barcelona y darle la oportunidad a un club de  la MLS para que empiece su carrera como profesional. Esta decisión la dio a conocer en sus redes sociales en donde manifestó que ya tiene un contrato profesional con Los Ángeles Galaxy, equipo que le abrió las puertas.

Alexis Alcalá es el jugador mexicano que en las formativas es conocido como el nuevo Messi, en Barcelona se quedaron impresionados con sus condiciones sin embargo nunca se la jugaron en serio por el mexicano. La propuesta que le hizo el club Culé fue rechazada y ahora desde la MLS, hay algo importante.

Así el futbolista prefirió jugar en Estados Unidos, formarse en el club de LA Galaxy y conseguir en su momento destacar y llegar a la primera división del fútbol de ese país. 


Más noticias