Liga MX

Y no es el América: El nuevo 'dueño' del Estadio Azteca

Por Mauricio Calvillo

Un nuevo equipo ha tenido grandes resultados en la cancha del Estadio Azteca y no era así antes

Un nuevo equipo ha tenido grandes resultados en la cancha del Estadio Azteca y no era así antes

Síguenos enSíguenos en Google News

El coloso de Santa Úrsula es la casa del Club América, sin embargo, hay un equipo que se le están dando los resultados últimamente en esa cancha y tampoco es el Cruz Azul que acaba de ser campeón después de más de 20 años.

El Club de Futbol Monterrey parece que le sienta bien el Estadio Azteca cuando antes sufría mucho al visitar la mundialista cancha de la Ciudad de México. Rayados desde 2019 ha tenido buen saldo en sus visitas para enfrentar a los dos grandes del país.

El nuevo dueño del Estadio Azteca

Desde 2019, Rayados se coronó en la casa del América como campeón de Liga del Apertura 2019, después de ese partido que teoría perdieron, Monterrey ha visitado dos veces más a las águilas y en una salió victorioso 3-1 y en la más reciente empató a 0 con un hombre menos.

Por otro lado, Rayados ha visitado al Cruz Azul cinco veces y solo ha sido derrotado en una, ha empatado dos y ha ganado dos pero por marcador de 4-1, una de ellas en Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf y ahora en el repechaje de la Liga MX.

Rogelio Funes Mori es quien también ha tenido destacadas actuaciones junto a Maximiliano Meza, que parece les sienta bien el gigante estadio de los de Coapa. Monterrey podría volverse a ver las caras con las águilas muy pronto.

Más notas de la Liga MX: El nuevo 'crack' de los Rayados de Monterrey. Javier Aguirre mandaría a la banca a una de sus estrellas.


Más noticias