Liga MX

Y no es el Toluca: el equipo que se robó el corazón de Christian Martinoli y ve como fácil campeón si logra despertar

Por Mauricio Calvillo

El torneo mexicano está a punto de terminar en su fase regular y no se ve un claro favorito a ganar el título

El torneo mexicano está a punto de terminar en su fase regular y no se ve un claro favorito a ganar el título

Síguenos enSíguenos en Google News

El torneo de la Primera División de México ha sido de los más irregular en los últimos años, ya que es un torneo donde si bien hay buenas plantillas, no hay favoritos porque no se ve un equipo que despliegue un buen futbol, sí hay equipos que empiezan a querer despertar, pero nadie da sensaciones de campeón.

Para Christian Martinoli, hay un equipo que si despierta, nadie lo querrá enfrentar y se refiere al actual campeón del futbol mexicano, Cruz Azul, que si bien no ha hecho un torneo brillante, cuenta con las mismas figuras que le dieron el campeonato y que ya liberaron toda clase de presión.

Hay equipos que pueden ser candidatos naturales como León, Tigres, Rayados, América, pero el gigante dormido, que es el Cruz Azul de Juan Reynoso, puede enracharse esta tarde en Ciudad Universitaria y pegar un golpe de autoridad ante unos Pumas UNAM que dieron lástima en el torneo.

Será hasta hoy en la noche cuando podamos conocer los rivales de todos los equipos para el repechaje y empezar a imaginar los cruces y posibles escenarios para el futuro campeón, en donde también Atlas ha dado la sorpresa.

Más notas de la Liga MX: El ridículo que hizo el Club América y que está dando la vuelta al mundo, Santiago Solari no lo puede creer


Más noticias