Y no es por dinero: Destapan por qué pelearon Guillermo Ochoa y Javier Hernández, por eso el veto a CH 14
En el tema de egos, la situación se complican las relaciones en el seleccionado nacional de México. Destapan por qué se dio la pelea entre Ochoa y Hernández.
Que Javier Hernández ahora no esté en el seleccionado mexicano, tiene un responsable, Guillermo Ochoa. Aunque se ha dicho que el tema económico es algo que generó problemas y pues así trascendió, hay un trasfondo que hizo que los dos jugadores formen bandos y se rompa el Tri.
En diálogo para ESPN, un hombre con experiencia dentro del seleccionado nacional expuso el tema y reveló lo que sucede dentro del camerino y argumentó que la pelea se dio por la falta de liderazgo. En ese sentido, se expuso la falta de argumentos para resolver los problemas y así el grupo se terminó dividiendo.
Según Blanco, en el 2010 ya vio que había falta de liderazgo, que no habían personas que se pongan los pantalones y representen a todos. Por ello, el ex 10 mexicano cuestionó el tema y señaló que el problema es ese, no entrar a un cuartito y ponerse de acuerdo y decir las cosas claras.
Blanco recordó que siempre se hizo eso y que los grupos llegaban y se hablaba claro. A ver cabr... hay que arreglar las cosas y juegue quien juegue hay que apoyar. Así lo hizo Blanco en las citas mundialistas de 1998, 2002 y 2010. Para el Divo de Tepito, el tema de la pelea está claro, no hay liderazgo, no hay un elemento que ponga orden entre Hernández y Ochoa, por lo que el grupo se rompió.
Esta es la razón por la que se dio la pelea para el Temo y que generó el veto de Chicharito dentro del seleccionado nacional de México.