Liga MX

Ya están en Egipto, ahora Tigres suma un nuevo 'hermano' en Brasil

Por Arturo Velez

El conjunto de los Tigres ya cuenta con un equipo hermano en el futbol de Egipto y ahora tienen una hermandad más, pero en Brasil

El conjunto de los Tigres ya cuenta con un equipo hermano en el futbol de Egipto y ahora tienen una hermandad más, pero en Brasil

Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo de Tigres continúa su expansión a nivel internacional gracias a su logros deportivos, en gran parte motivados por sus grandes fichajes realizados desde que Cemex tiene la gestión del equipo. 

 

Por ello, en el tiempo reciente, la cementera ha adquirido un nuevo equipo en el fútbol de Egipto, el Assiut Cement FC, pero ahora, de manera indirecta, tienen un hermano más. 

En el 2021 se anunció la llegada de un acuerdo comercial con la empresa mexicana Bitso, misma que ahora se ha sumado como patrocinador del Sao Paulo de Brasil, creando un vínculo con Tigres, pues solo estos dos equipos, son patrocinados por la marca a nivel internacional. 

Más noticias de Tigres: 

Tigres se cansa de esperar a Nino y va por su defensa a Europa

¿Qué beneficios puede obtener Tigres?

Además de la facilidad de realizar transacciones con el equipo brasileño a través de monedas digitales, o, Criptomonedas, el club felino podrá tener una relación más estrecha con el conjunto del brasileirao, y todo gracias a la empresa patrocinadora de ambos clubes. 

 


Más noticias