Liga MX

Ya no es ajedrecista: El nuevo apodo que le ponen a Juan Reynoso tras lograr otro título con Cruz Azul

Juan Reynoso logró un nuevo título para Cruz Azul y le ponen otro apodo al DT cementero

Por Javier Vaca

Juan Reynoso logró un nuevo título para Cruz Azul y le ponen otro apodo al DT cementero
Juan Reynoso logró un nuevo título para Cruz Azul y le ponen otro apodo al DT cementero
Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul arranca de buena manera la nueva temporada tras lograr otro título para sus vitrinas, esta vez el Campeón de Campeones a manos del León. El trabajo que ha logrado Juan Reynoso con la Máquina ha sido sorprendente a tal punto que logra romper otra maldición ya que el cuadro cementero no levantaba dicho título desde 1974.

Ahora Cruz Azul estará como favorito al título del Apertura tras mantener a la mayoría de su equipo y que funciona como un reloj. Durante la transmisión de TUDN a Juan Reynoso lo rebautizaron luego de que se lo nombrara “el Ajedrecista” ahora el DT peruano tiene un nuevo alias.

Más de mexicanos por el mundo: AS Roma y la decisión de comprar a Raúl Jiménez tras verlo de regreso en la cancha con los Wolves

“Exorcista” así es como nombran a Juan Reynoso dado que ha eliminado todos los fantasmas de Cruz Azul que pasó de ser el equipo más perdedor a ser una potencia deportiva que quiere construir una nueva década llena de títulos y triunfos. El DT peruano ha certificado que quiere quedarse por mucho tiempo en el plantel.

 El nuevo proyecto es consolidar una era con la Máquina y trabajar con las fuerzas básicas, por ello, Juan Reynoso tiene en mente debutar más jugadores formados en la cantera con el sentimiento por los colores, para dejar un nuevo legado en Cruz Azul.

Más de mexicanos por el mundo: Carlos Vela y la razón por la que explotó en contra de la hinchada del LAFC tras su golazo


Más noticias