Liga MX

Ya no son Pumas, conoce el nuevo apodo que le ponen los medios tras sus fichajes

Conoce el nuevo apodo de los Pumas tras concretar un gran Mercado de Fichajes.

Por Carlos Pérez

Conoce el nuevo apodo de los Pumas tras concretar un gran Mercado de Fichajes.
Conoce el nuevo apodo de los Pumas tras concretar un gran Mercado de Fichajes.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Pumas sorprendieron este Mercado de Fichajes, ya que la directiva comentaba que este verano se saldarían las deudas que venían atormentando al equipo, dejando ir por obligación a sus mejores estrellas. La salida de Alan Mozo y Alfredo Talavera se anunciaba como el último mal mercado de Pumas.

Más noticias de Pumas:

Pumas prefirió a Salvio que a un jugador que fue campeón con el Bayern Munich

Pero tras dichas bajas importantes, el equipo supo remontar a su estilo la mala inercia dentro del Mercado de Fichajes para cerrar de manera contundente con Gustavo Del Prete y Eduardo Salvio como sus últimos refuerzos. Uno ganándose el respeto de ser un delantero letal y otro atacante ya consagrado dentro de la liga argentina.

Es por ello que ante la sorpresa de la afición y medios en general, decidieron bautizar a los Pumas como “Los Pumalácticos” al ver el poderoso 11 que ya establecería el cuadro universitario con Juan Ignacio Dinenno, Gustavo Del Prete y Eduardo Salvio en el ataque, siendo sin duda alguna una de las mejores de la liga.

 

Las ilusiones sobre un título de liga crecen

Sin duda uno de los grandes beneficiados es la afición puma, quienes han sufrido la baja de sus estrellas en estos últimos Mercados de Fichajes. Tales son los ejemplos de jugadores que se volvieron estandarte como Alan Mozo, Erik Lira o Carlos González por mencionar a algunos. Parece ser que aquella etapa de desmantelamiento acabó.

Más noticias de Pumas:

Andrés Lillini compara a Pumas con un grande de Argentina


 


Más noticias