Liga MX

Ya que Almeyda firmó en Grecia, Chivas coquetea con Larcamón

Si bien Almeyda firmó con el AEK de Grecia, Chivas buscaría a Nicolás Larcamón como DT.

Por Carlos Pérez

Si bien Almeyda firmó con el AEK de Grecia, Chivas buscaría a Nicolás Larcamón como DT.
Si bien Almeyda firmó con el AEK de Grecia, Chivas buscaría a Nicolás Larcamón como DT.
Síguenos enSíguenos en Google News

La temporada de Nicolás Larcamón con el conjunto camotero es algo digno de hablarse. Los Larcaboys han cosechado una serie de buenos resultados que actualmente los posicionan en el tercer lugar de la tabla general. Pero más alla de los resultados, lo qu enamora de este Puebla es su estilo de juego, el uso de la pizarra.

Más noticias del Puebla:

Vega y 2 más, los jugadores que traería el nuevo DT de Cruz Azul, no es Larcamón

Es por ello que Nicolás Larcamón se ha ganado un nombre dentro de la Liga MX, sienod uno de los técnicos sensación del torneo. Equipos como América, León y Chivas buscan fichar a Nicolás Larcamón para el verano que viene, pues el argentino está a punto de terminar su contrato con el Puebla, lo que facilitaría para muchos la negociación con el club.

Almeyda descartado, ¿y Larcamón?

Matías Almeyda sonaba como uno de los posibles DT's de Chivas, lo cual hace inevitable que la afición se ilusione con su llegada. Desgraciadamente para el chiverío, Almeyda firmó con el AEK de Atenas por dos años. Algo que cierra totalmente las posibilidades del último DT que le devolvió la grandeza al club.

Es por ello que Chivas volvería apostar por Larcamón, DT que ya fue buscado con anterioridad según varios medios deportivos. Peláez logró ofrecerle un mejor salario, pero lo que impidió el sí del propio Larcamón fue el tema del proyecto deportivo, por lo que Peláez tendá que afinar los detalles en cuanto al proyecto que le presente al argentino si es que desea concretar su fichaje.

Más noticias del Puebla:

Larcamón quiere estar en Puebla pero el Toluca podría impedir su renovación


Más noticias