Liga MX

Ya que Sevilla no se decide, Jesús Corona estaría en la mira de un grande de Europa

Jesús Manuel Corona sacó su pasaporte comunitario pero Sevilla no se decide, mientras AC Milan empieza a sondear al mexicano

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde Portugal, aseguran que el cuadro italiano se ha interesado en el volante mexicano Jesús Corona, debido a que ya dispone de pasaporte comunitario. Esto le abre la brecha para llegar al AC Milan, equipo que ya lo estuvo seduciendo previamente.

Según el reporte de O Jogo, los directivos del cuadro italiano se han acercado con una oferta formal para llevarse al jugador. Si bien el FC Porto tiene negociaciones con el Sevilla, estas se han trabado, pero los dragones no descansan en vender al mexicano, tomando en cuenta que es su último año y no tienen intensiones de renovarlo debido a su alto costo de salario.

FC Porto busca vender a Tecatito Corona en 20 millones de euros, por ello Sevilla ha trabado las cosas negociando el precio. El jugador estaba muy ilusionado de llegar a la liga española que hasta se negó a cobrar su porcentaje de ganancia en la transacción con tal de cambiar de aires.

Por su parte el AC Milan se ha fijado en el Tecatito Corona debido a que se quedó son su mejor extremo Hakan Calhanoglu, quien no renovó contrato y marchó para su eterno rival el Inter de Milan. Resta menos de un mes para que el mercado europeo se termine y Corona debe definir si optar por España o Italia.

Más de Selección Mexicana: El nuevo mimado del América que llamaría Gerardo Martino para el Tri


Más noticias