Liga MX

Zague suelta la bomba; revela el destino de Vidal en pleno Puebla vs América

Zague revela el destino de Arturo Vidal en plena transmisión en el Puebla vs América.

Por Carlos Pérez

Zague revela el destino de Arturo Vidal en plena transmisión en el Puebla vs América.
Zague revela el destino de Arturo Vidal en plena transmisión en el Puebla vs América.
Síguenos enSíguenos en Google News

En estos momentos se enfrentan el Club Puebla y América en un partido de ida y vuelta. Los Larcaboys buscarán una victoria que les asegure el Repechaje en casa, mientras que el equipo azulcrema buscaría afianzarse con el liderato absoluto de la liga. Sin duda un partido que definiría las eliminatorias del torneo.

Si bien los de Coapa se adelantaron al minuto 13 con un golazo de Roger Martínez, el equipo camotero ha tenido sus oportunidades. Sobre todo aquella jugada entre Jordi Cortizo y Maxi Araújo que terminó por pegar en el poste. A falta de partido, podremos decir que todavía nos espera muchas sorpresas.

Más noticias del Puebla:

Filtran evidencias; por eso Zendejas no brilla en el Puebla vs América

América ficharía a 3 jugadores del Club Puebla para el Clausura 2023

Hablando de sorpresas, Luis Zague, compañero de transmisión de Luis García y Christian Martinoli habló acerca de la llegada de Arturo Vidal al conjunto azulcrema. Villa Villa comentó el regalo de una playera azulcrema que Diego Valdés le dio al centrocampista chileno. Vidal presumió el jersey, por lo que fue muy comentado en las redes sociales:

Zague habla acerca del interés de Vidal

Villa Villa comentó a Luis Zague acerca del supuesto interés que tienen todos los aficionados azulcremas por fichar a la estrella chilena. A lo que la leyenda del América contestó con un rotundo “no”. A pesar del no de Zague, muchos aficionados desean el fichaje, aunque todavía no haya ninguna oferta o acercamiento del club.


Más noticias