Liga MX

Zaldivar ya pone en ventaja a Atlas con poderosa declaración

La tensión crece para este Clásico Tapatío.

Por Julio Salas

La tensión crece para este Clásico Tapatío.
La tensión crece para este Clásico Tapatío.
Síguenos enSíguenos en Google News

Se acerca una edición más del clásico tapatío, Atlas contra Chivas,mismo que se desarrollará en la cancha del Estadio Akron, un compromiso con muchas sensaciones y panoramas para comentar, el primero es el momento tan diferente que viven ambas instituciones.El caso de Chivas viene de hilar cinco empates y dos derrotas, son las de dos meses que han pasado desde la última vez que consiguieron la victoria misma que se consiguió en el repechaje cuando le ganaron a Pumas. 

 

Mientras que los rojiengros lograron romper una marca de tres duelos consecutivos perdiendo, pero le ganaron a Querétaro y eso de alguna manera calma de momento a la afición. Pero más allá del momento que viven, la realidad es que la academia pasa por una mejor etapa que su odiado rival, con dos campeonatos de liga y un campeón de campeones y aunque durante mucho tiempo se tuvieron que convertir en la burla de los aficionados, hoy son el principal referente en la actividad del fútbol mexicano y eso se demostró en el reciente juego de las estrellas en donde la mayoría de futbolistas que estaban eran de los zorros, incluyendo al técnico Diego Cocca.

 

Más noticias de Atlas:

La gente ya eligió a su favorito en Atlas y el ‘Tata’ está en graves problemas

Referente de Atlas da un paso atrás y molesta a la afición

 

Pero ahora si Chivas no gana si pondría en grandes problemas a la continuidad de Ricardo Cadena, ya que de momento lo han dejado, pero eso no garantiza absolutamente nada y Atlas podría dar el último empujón para que se derribe la paciencia de la directiva del rebaño y así, empiecen a buscar al candidato que realmente necesita el equipo. Si al mal momento que está pasando el rebaño, le agregamos que no contarán con plantel completo por la baja de Antonio Briseño y Alexis Vega, el equipo rojinegro es más favorito y así lo puntualizó uno de los referentes.

 

La poderosa declaración

 

Con esta actitud positiva que tienen los de la Academia será muy complicado que les quiten los tres puntos de vista. Así las declaraciones de uno de los referentes:

Edgar Zaldivar

“La verdad los problemas de casa ajena, ellos sabrán. No sé por qué no ganen. Es un equipo aparte, nosotros preocuparnos por nosotros. Venimos de ser bicampeones y hay que defenderlo, queremos sumar. Nadie ha sido tricampeón y no es imposible. Es difícil porque nos conocen, pero podemos buscarlo. Todos están con nosotros y venimos de ser bicampeones”, añadió.
 


Más noticias