Liga MX

A Guillermo Ochoa lo pedían siempre en el Tri y ahora lo que dicen en TUDN sobre Malagón

TUDN siempre fue el brazo de comunicación de Guillermo Ochoa pero ahora esto dicen al ver el bicampeonato de Luis Malagón.

Ahora TUDN elogia a Luis Malagón en lugar de Guillermo Ochoa
Ahora TUDN elogia a Luis Malagón en lugar de Guillermo Ochoa (Fuente: FMF)

Luis Malagón fue factor clave dentro del combinado de Coapa. El cuadro de las Águilas del América se consagró como el ganador del torneo de la Liga MX y como el bicampeón de esta competición. Por ello, desde medios de comunicación se elogió el trabajo de muchos jugadores del Ave, pero también, se tocó un tema que genera mucha polémica. En este caso, el tema de la salida de Guillermo Ochoa del combinado mexicano de fútbol y que se busque a un nuevo elemento que pueda tomar las riendas de la portería como es el golero Luis Malagón.

Te puedes interesar:

Decidió que era penal para el América, el dinero que ganó Ortiz por su trabajo como árbitro en la final

Lo que hizo Yael Padilla en la concentración y quizá esto le costó salir de Chivas

Pero habrá que señalar algo, en su momento, TUDN fue el brazo fuerte de comunicación para tener a Guillermo Ochoa como uno de los que siempre estaba habitual dentro de la selección nacional mexicana de fútbol. Sin embargo, ahora Ochoa ya es parte del proceso que se está quedando fuera de la Copa América. De hecho, Jaime Lozano no lo convocó al combinado mexicano para esta cita, algo que ya genera polémica y controversia, dentro del equipo.

Pero mientras antes decían maravillas de Guillermo Ochoa en TUDN, ahora se habló del proceso de renovación. Así fue cómo el periodista Andrés Vaca y el periodista David Faitelson hablaron con respecto a este proceso. Allí fue dónde se generó la postura de TUDN, ya que todos los panelistas que estaban en el partido entre el América vs Cruz Azul, coinciden en que el combinado del América dio un salto de calidad con Luis Malagón y también que es momento de jugársela por el futuro, un futuro que tendría a Malagón como el portero de la selección mexicana.

Así ahora se expresan de Luis Malagón, el portero de las Águilas del América, que fue factor clave en el título, que le paró dos goles de cabeza a Uriel Antuna, que le paró un mano a mano a Rodrigo Huescas y que gracias a Malagón, ahora las cosas son diferentes en el América, tomando en cuenta que el trabajo que ha hecho ahora el portero, le alcanza para ser el indiscutible dentro de la selección nacional mexicana.

Te puede interesar:

El jugador que no lloró en Cruz Azul tras perder la final ante el América

¿Por eso falló el gol? Lo que hizo Cruz Azul e Ignacio Rivero en lugar de entrenar

Equipos en donde jugó Luis Malagón

Morelia

Necaxa

América


Más noticias