Liga MX

Advíncula ganaba 8 millones, el salario que le esperaría a Piero Quispe si firma por Tigres

Luis Advíncula ganaba 8 millones de pesos en Tigres, mientras que Piero Quispe podría llegar a los 20 millones

Piero Quispe a su llegada a Pumas
Piero Quispe a su llegada a Pumas (Foto: Diario Marca)

Uno de los jugadores que podría aterrizar en Tigres para la próxima temporada es el volante creativo Piero Quispe, quien actualmente milita en Pumas, pero podría moverse al conjunto felino, donde el jugador peruano podría recibir una fuerte suma de dinero por sus servicios.  El último jugador peruano que fue parte del cuadro felino fue Luis Advíncula el mismo que percibía ocho millones de pesos, pero Quispe podría ganar casi tres veces más.

Te puede interesar:

* Las condiciones que le ponen a Carlos Vela para llegar al San Diego FC

* Mientras Gago le busca salida a Macías, el que tiene el poder para llevarlo al América

De acuerdo con RG La Deportiva, Piero Quispe sería una opción para la próxima temporada en el conjunto de Tigres y su salario estaría rondando en los 20 millones de pesos lo que le significaría al jugador peruano una cifra importante para un elemento que apenas está empezando a tomar relevancia en el fútbol mexicano tras lo visto en este semestre con el conjunto de Pumas y donde además tendrá participación con la selección peruana en la Copa América.

Piero Quispe desde su llegada a Pumas ha generado gran expectativa y esto ha despertado el interés de otros clubes, uno de ellos la escuadra de Tigres, que estaría muy interesada en los servicios del jugador peruano. Si bien para la llegada del nuevo talento de la selección peruana al cuadro felino se requiere de un cupo de extranjero, este podría parecer ante un eventual salida del mediocampista guido Pizarro.

La idea de Tigres es rejuvenecer a su plantilla tomando en cuenta que desde su década dorada varios jugadores ya han cumplido su periodo y muchos de ellos incluso ya estarían considerando su retiro deportivo. Tras haberse quedado fuera de la liguilla en los cuartos de final ante Monterrey, el cuadro felino ha buscado revulsivos jóvenes que tengan oportunidad de afianzarse al modelo de juego que intenta Robert Dante Siboldi.

Te puede interesar:

De estar en la mira del América, el inesperado destino que tendría Ángel Mena en México

Pumas pudo hacer una fortuna, el jugador que desechó, ahora brilla en Europa y vale 323 millones

¿Piero Quispe triunfará en Tigres?

Aunque todavía es una incógnita determinar si Piero Quispe será o no fichado por Tigres existe el interés según reconoció RG La Deportiva, esto sería un punto a favor para el jugador peruano quien se abre camino en la liga mexicana y dónde podría tener la oportunidad de trascender en el equipo felino quien ahora dará oportunidad a los jugadores jóvenes para que puedan convertirse en figuras del cuadro regiomontano.

Más noticias