Liga MX

Mientras Gago le busca salida a Macías, el que tiene el poder para llevarlo al América

Fernando Gago no considera a José Juan Macías, pero el dueño del América Emilio Azcárraga podría darle una mano para que llegue el Nido

José Juan Macías durante su etapa como delantero con Chivas
José Juan Macías durante su etapa como delantero con Chivas (Foto: Getty Images)

De manera inexplicable, uno de los mejores delanteros que tuvo Chivas a su disposición no ha sido contemplado por el entrenador Fernando Gago, todo esto debido a varias diferencias con el estratega argentino, según pudieron detallar varias fuentes cercanas al rebaño sagrado.  Sin embargo, Emilio Azcárraga podría interceder y aportar al jugador para que llegara al América gracias a su buena amistad dentro y fuera de la cancha.

Te puede interesar:

Lo ponen como el nuevo Chucky Lozano en México y puede llegar a Italia por 40 millones

Mientras Tigres y Cruz Azul se lo pelean, en silencio América lo amarraría para el Apertura

El dueño del América, Emilio Azcárraga es muy buen amigo de la familia del delantero mexicano José Juan Macías y ahora que no tiene oportunidad de jugar en Chivas o por lo menos Buscar otro equipo, Azcárraga podría interceder para convencer al jugador de que pueda llegar al América y recuperarlo, puesto que en su momento Macías fue delantero de selección mexicana, pero ahora no es considerado pro Fernando Gago en el cuadro rojiblanco.

Emilio Azcárraga en una activación dentro de su empresa invitó al José Juan Macías y estuvieron intercambiando algunas palabras entre el jugador de Chivas y el dueño del América. Más allá de Macías tenga origen rojiblanco, Azcárraga podría ser quien impulse a que el jugador abandone el Rebaño y apueste por una oportunidad en el Nido de Coapa. No sería la primera vez que un jugador deja Chivas y se va para el América, o viceversa.

José Juan Macías y Emilio Azcárraga durante una activación en el Estadio Azteca
José Juan Macías y Emilio Azcárraga durante una activación en el Estadio Azteca (Foto: Soy Fútbol)

José Juan Macías tiene latente la posibilidad de salir para Europa y es claro que en su momento fue un gran delantero. Ahora que está recuperado de sus lesiones en Chivas, no ha tenido el espacio, todo esto tras diferencias directas con Fernando Gago, entrenador del cuadro rojiblanco. Si Macías deja el Rebaño para buscar otros horizontes. Vale recordar que Nacho Ambriz sacó su mejor potencial y podría ser clave para que pueda decidirse intentar en Santos Laguna.

Te puede interesar:

No solo fue la eliminación, Chivas se duerme y el jugador que América ‘le robaría’ al Rebaño

Mientras Tigres se va de Televisa, ahora Azcárraga ‘se desquitaría’ en la Selección Mexicana

¿Cuál es el precio de José Juan Macías?

Actualmente, el delantero mexicano estaría tasado en 2 millones de euros, sin embargo, en su mejor momento el delantero José Juan Macías estuvo tasado en 10 millones de euros, sobre todo cuando partió rumbo al Getafe con la idea de cumplir su sueño europeo, al final el préstamo nunca concluyó y tuvo que volver a México.

Más noticias