Liga MX

Ajedrez en estado puro, Chivas y el 1er movimiento para sacudir a Televisa

Chivas de Guadalajara ya tiene todo listo con Amazon y la jugada maestra para complicar a la televisora.

Tabla de Ajedrez con un rey abajo, junto a las piezas, los escudos de Chivas y de América / El Español

Chivas de Guadalajara y una jugada digna de ajedrez, con lo que se viene ahora para el partido contra las Águilas del América. A pesar de la parte deportiva, hay una situación que también está tras esto. Es que no solo es el partido de fútbol, es el tema de los negocios que se están generando a nivel televisivo en donde el club de las Chivas tiene la chance de armar un nuevo negocio.

Te puede interesar:

¿Mano negra? Medrano contó el lado B del por qué no expulsaron a dos del América

El equipo que podría sacar al Chepo de la Torre del letargo y dirigir en Liga MX

Así fue cómo el periodista César Huerta contó que el chiverío tiene todo listo para anunciar a Amazon, que se realizaron pruebas, que todo está funcionando y al 100 por ciento. Bajo esa circunstancia, el Redil tendría todo listo para este cambio, dejando a Televisa sin la chance de optar por los derechos de televisión, tomando en cuenta que la televisora, contaba con una cláusula para renovar pero esto no se daría.

Ahora, el comunicador César Huerta, en su canal de Youtube, señaló que dejarán agotar el contrato con Televisa y que tras el fin de Chivas en el torneo, se anunciará la jugada maestra del Rebaño, para tener un nuevo socio comercial, que pagará cerca de 21 millones de dólares, que supera a los 10 millones de dólares que en su momento estaba pagando Televisa. Así, esta es la jugada clave y maestra del chiverío, con el fin de tener más recursos.

Chivas, en esta temporada, así ya terminaría contrato con la televisora con la que fue socio comercial en mucho tiempo, pero con el fin de buscar un nuevo destino. Ahora Amazon sería un nuevo destino para el conjunto de las Chivas, equipo que tendría la chance de ser el primero que sea transmitido por esta plataforma, una de las más importantes a nivel mundial.

Te puede interesar:

¿Por broncas en la interna? El peor momento de Hirving Lozano en el Tri

El negocio de Chuy Corona, tras que filtraron que no renovará con su club

Más noticias