Aunque fue la solución de Chivas en las primeras jornadas, Milito lo borró contra Santos

La afición quedó bastante molesta debido a que este jugador no vio acción a pesar de que el partido lo demandaba, Alan Mozo.

Gabriel Milito y jugadores disputando balón/ Foto Chivas.
Gabriel Milito y jugadores disputando balón/ Foto Chivas.
Foto de Angel Vieyra Castro
Autor
Publicado:

Más allá de que jugadores como Alan Pulido, tuvieron su propia responsabilidad en el partido ante Santos Laguna, el que salió con mayor cantidad de críticas terminó siendo el entrenador, Gabriel Milito, quien decidió hacer un par de modificaciones bastante llamativas desde su once inicial, por ejemplo, poniendo de arranque a Gilberto Sepúlveda, quien había tenido contada actividad con el rebaño previamente al duelo.

E partido ante los laguneros, se antoja para ver en acción a jugadores con un perfil más ofensivo no sólo en ataque, sino también en defensa, ya que por ejemplo, mucha parte de la afición pidió el ingreso del lateral derecho, Alan Mozo, quien en las primeras jornadas de este torneo, significó una gran ayuda para el 'chiverío' en los momentos más complicados.

Por ejemplo, en el partido ante el Atlético de San Luis, fue Mozo el que más centros envió y afortunadamente, uno de ellos encontró a Armando González para darle esperanza a Chivas en aquel duelo, no obstante, para este contra Santos, se esperaba que Milito lo hiciera ingresar por lo menos en los instantes finales, pero no fue así.

Mozo se quedó todo el partido en la banca, lo cual hizo reaccionar de manera furiosa a varios aficionados del rebaño contra su DT, quien otra vez demuestra inoperancia en los cambios, ya que ninguno de ellos, le funcionó del todo correcto.

¿En qué lugar queda Chivas?

Han pasado 4 jornadas y Chivas sólo acumula tres puntos estando en la posición 14, eso sí, debemos recordar que de esos 4 encuentros, al rebaño sagrado le hace falta uno, el cual será contra Tigres, pero que tuvo que postergarse por el estado de la cancha del Estadio Akron, aún así, en los restantes 3, el equipo tapatío ha dejado bastante que desear, pero tendrán tiempo para corregir los errores que han cometido en estos.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

LO MÁS RECIENTE