Chivas lo echó y el nieto de La Volpe ya rinde frutos en este equipo de México, podrían arrepentirse
Desvela 'Fútbol Total' que el joven centro delantero de 20 años de edad está comenzando a tener actividad en al Sub-21 de Necaxa.
Más allá de que a Ricardo La Volpe, la vida le dio tres hijas, por lo cual, ninguno de sus 'retoños' pudo seguir su camino en el fútbol, el destino le sonrió para que el ex entrenador de la Selección Mexicana y equipos como América, Chivas, Toluca, entre otros, esté pudiendo ver los primeros pasos de uno de sus nietos en su deporte favorito.
Concretamente, hablamos de Gianluca Javier Davino La Volpe, hijo de Débora y Flavio Davino, hermano de Duilio Davino, ex miembro de la directiva de Rayados de Monterrey y quien como jugador vistió camisetas como la del América, Puebla, entre otros clubes más.
Con base en la información de 'Fútbol Total', Gianluca, quien por cierto, juega como delantero centro y tiene 20 años de edad, disputó 31 minutos, en estas primeras 2 jornadas del torneo con el Necaxa Sub-21, conjunto que le ha brindado respaldo al nieto del 'Bigotón', con miras a que prontamente pueda subir al primer equipo.
Según lo que apunta la misma fuente, Javier Davino, pasó por la cantera del Deportivo Guadalajara y la del León, lamentablemente, el joven centro delantero no tuvo hueco en ninguno de estos mencionados conjuntos, por lo cual, tuvo que buscar suerte en otro equipo del balompié nacional y seguramente por los grandes apellidos que lleva, el Necaxa decidió abrirle las puertas de su institución.
¿Doble golpe a Chivas?
Otro golpe bajo para el rebaño sagrado es que además de que Gianluca comienza a despuntar con los 'Rayos', no se descarta que pronto, Fernando Gago, ex entrenador del Guadalajara, sea el que lo pueda debutar en la Primera División de México, eso sí, este escenario todavía está lejano, ya que hay muchos otros prospectos que día a día compiten para llegar a la cima, pero con los apellidos que tiene, Gianluca nos podría sorprender pronto.
Te puede interesar:
Te puede interesar: