Comienza la limpia en Chivas, revelan a los tres jugadores que saldrán del club

Reportes de Jesús Bernal revelan a los tres jugadores que terminarían por salir de Chivas de cara al mercado invernal

Jugadores de Chivas saliendo de su duelo ante FC Juárez / FOTO ESPN DEPORTES
Jugadores de Chivas saliendo de su duelo ante FC Juárez / FOTO ESPN DEPORTES
Foto de Carlos Lopez
Autor
Publicado:

Chivas ya analiza las bajas de cara al Clausura 2026 bajo el análisis de Gabriel Milito en conjunto con la directiva. Por lo que Jesús Bernal dio una actualización de los futbolistas que tienen un pie fuera en Verde Valle. Quitando ya casos como los de Javier Hernández o Gilberto Sepúlveda. Los cuales han sonado como probables bajas dentro del equipo estas últimas semanas.

Te puede interesar:

Dentro de la lista que brindó el periodista de ESPN se encuentran tres jugadores en particular: Eduardo García, Leonardo Sepúlveda e Isaác Brizuela. El primero podría irse por medio de una cesión con algún otro equipo de la Liga MX. En el caso de Sepúlveda se vería la forma de darle la salida a otros mercados que no necesariamente se encuentren en primera división. Mientras que el caso del 'Cone' sigue abierto para darse un retiro de las canchas prácticamente obligado al no entrar en planes del Cuerpo Técnico.

En ese sentido, habrá que ver qué jugadores también se encuentran en la cuerda floja. Ya que una de las políticas en Chivas es el poder darle salida a jugadores que cuentan con un espacio en el primer equipo para tener una nómina saludable. Además de abrir espacios para canteranos que puedan empezar a sumar minutos dentro de la Liga MX.

Te puede interesar:

Chivas apunta a otra limpia importante en invierno

El nuevo proyecto llevará consigo otra limpia importante dentro del plantel. Lo cual deja abierta ciertas expectativas a fichajes de calidad. Ya que dentro de las necesidades que se han presentado dentro de los planes de Gabriel Milito están también el contar con fichajes de calidad para solventar el talento joven de cantera.

LO MÁS RECIENTE