Con razón salió tan barato, el oscuro secreto de Anthony Martial ahora que llegó a Rayados
El oscuro secreto que tendría Anthony Martial y el porqué llegó a Rayados de Monterrey a un precio accesible
Uno de los jugadores que más ruidos generó en la Liga MX es el de Anthony Martial, quien llegó procedente de Grecia para fichar con los Rayados de Monterrey, si bien el jugador por su trayectoria con el Manchester United hace alusión a que puede tratarse de un fichaje bomba. Según el periodista Willie González, su fichaje no superó los 900 mil dólares, siendo prácticamente una ganga para el conjunto regiomontano haber adquirido un jugador de la talla del francés en tal precio.
Sin embargo, detrás de todo lo que ha sido el fichaje del jugador francés, habría una gran preocupación en el cuadro de Rayados por su alto historial de lesiones. De ahí que varios aficionados aseguran que por ello el precio del jugador era tan accesible. Lesiones musculares frecuentes, problemas de isquiotibiales, rodilla, ingle, espalda y Aquiles han limitado su continuidad; en 2024 requirió cirugía de ingle que lo dejó fuera varios meses, y en 2025 volvió a lesionarse dos veces en meses consecutivos.
A pesar de su calidad ofensiva, la operación supone un alto riesgo para Monterrey. El delantero tiene potencial para aportar creatividad y goles decisivos, pero todo depende de que su cuerpo aguante los rigores de la temporada (viajes, calendario apretado, superficies distintas). Si el club actúa con cuidado en lo físico y tiene un plan claro de recuperación, podrían sacar provecho; si no, podría convertirse en otra apuesta fallida. Será hasta que pueda entrar en acción el jugador francés para determinar si el fichaje de Anthony Martial valió la pena para el cuadro regiomontano.
Por otro lado, el jugador habría recibido varios consejos por parte de los jugadores europeos que militan en Rayados, uno de ellos Oliver Torres, quien habría convencido al francés de sumarse al proyecto del conjunto regiomontano, en donde también está presente Sergio Ramos y Sergio Canales, entre otros. Se espera que el jugador llegue lo más pronto posible para ponerse a las órdenes del entrenador español Domènec Torrent.