Con tal de sentar al Tiba, Chivas ficharía un defensa lesionado para sentar a Sepúlveda

Chivas apostará por un defensa joven pero con muchas lesiones. Se trata de Carlo Soldati

Tiba Sepúlveda en Chivas
Tiba Sepúlveda en Chivas
Foto de Javier  Vaca
Autor
Publicado:

Gilberto Sepúlveda ha sido uno de los más criticados de Chivas, sobre todo por los errores puntuales en zona defensiva. El periodista mexicano Jesús Bernal reveló que el Rebaño apostaría por un defensa de 20 años y con experiencia en Europa, específicamente en Italia. Sin embargo, el jugador está lesionado, aun así, los rojiblancos ven una buena oportunidad de tener un jugador de sus características y lo ficharían antes del cierre del mercado de pases.

Se trata de Carlo Soldati, jugador mexicano que pertenece al Querétaro Sub-21. El jugador está cumpliendo su última etapa de recuperación tras la rotura de ligamentos cruzados que sufrió. Anteriormente, también sufrió este tipo de lesión, por lo que es una duda constante si Chivas lo contrata o no. El jugador en primera instancia llegaría al Tapatío, pero al ser filial del Rebaño podría tener minutos en el primer equipo si Gabriel Milito así lo considera.

El panorama de Chivas en cuanto a la zona defensiva es preocupante, dado que Diego Campillo, quien llegó como refuerzo, también ha sido objeto de críticas. Cabe señalar que el mismo Gabriel Milito puso a Luis Romo como defensa central, pero con la lesión de Omar Govea, Romo tuvo que volver a su posición de mediocampo, dejando a Tiba Sepúlveda como el defensa principal en el Rebaño, el mismo que ahora genera más dudas que certezas.

Chivas tiene dentro de su plantilla algunos elementos del Tapatío que se han probado en los duelos amistosos bajo el mando de Gabriel Milito. Estos elementos podrían tener oportunidad en algunos encuentros, pero la presión de los resultados ha hecho que el DT argentino utilice a los que en teoría son los más experimentados. Es por ello que Tiba Sepúlveda aparece en el rol titular junto con Diego Campillo y ahora también el caso de Miguel Tapias.

LO MÁS RECIENTE