Cruz Azul preguntó por Raúl Rangel y la respuesta de Chivas que sorprende
Cruz Azul habría sondeado la posibilidad de fichar a Raúl Rangel y, según reportes de Jesús Bernal, Chivas tuvo una respuesta: no se va
Raúl Rangel ha generado cierta expectación debido a que se le coloca como un interés real de la directiva de Cruz Azul. El portero de Chivas busca pelear por la titularidad en la Selección Mexicana de cara al Mundial 2026. Lo cual podría ser un gran atractivo para varios clubes de la Liga MX. Sin embargo, queda claro que el nivel del portero rojiblanco no ha sido el mejor. Pues ha llegado a recibir serias críticas de su propia afición.
Te puede interesar:
Ante un panorama en donde el aficionado rojiblanco en promedio ha criticado a Raúl Rangel. En Chivas tienen claro cuál es la respuesta ante el interés de Cruz Azul: no quieren ninguna negociación. Y es que para sorpresa de muchos de sus detractores, en la directiva de Chivas tienen muy bien valorado a su portero. Por lo que no tienen en mente negociar con Cruz Azul o algún otro equipo mexicano, según lo indica el periodista Jesús Bernal.
El mismo periodista de ESPN confirmó que el interés por Raúl Rangel no es algo nuevo. Ya que en el reciente mercado comentó que Rayados y Toluca preguntaron también por el 'Tala'. Siendo la respuesta en Verde Valle negativa al punto de negarse a negociar. Por lo que cada uno de los clubes interesados buscó por otras vías tratar de reforzar su portería. Por lo que dicho caso ahora se repite ante el interés de Cruz Azul.
Te puede interesar:
¿Podría pasar otro 'Orozco Chiquete'?
Queda claro que Cruz Azul logró fichar a Jesús Orozco Chiquete a pesar de la negativa de Chivas en negociar por el defensor. Sin embargo, el caso de Raúl Rangel es diferente por dos razones. La primera es que el jugador quiere mantenerse en Verde Valle. Mientras que la segunda es que no cuenta con una cláusula tras renovar su contrato con el Rebaño Sagrado. Lo cual puede dejar sin opciones a la directiva cementera si quieren buscar alguna otra vía para intentar ficharlo.