Cruz Azul se durmió y se va a Francia el fichaje que tanto soñaron, despídanse
Aquel delantero que medios nacionales e internacionales pusieron el verano pasado en la Noria, dejará Arabia por ir a Marsella, Aubameyang.
El verano pasado, los aficionados de Cruz Azul se pusieron a soñar luego de que varios medios nacionales internacionales, revelaran el supuesto interés del conjunto cementero en uno de los mejores delanteros del mundo, nos referimos al africano, Pierre Emerick Aubameyang, quien en ese momento, se decantó mejor por la opción de aterrizar en tierras árabes y defender los colores del Al-Qadisiyah.
Te puede interesar:
Aubameyang llegó al conjunto árabe, pero apenas un año después de estar en este club y compartir vestidor con el naturalizado mexicano, Julián Quiñones, el ex Barcelona y Arsenal, ha decidido dar un paso al costado y volver al fútbol europeo, donde será parte ahora de un conjunto histórico de la liga francesa.
Los fans celestes deberán ir tachando de su lista para siempre a Aubameyang y es que según informa el periodista con más credibilidad en el mundo, Fabrizio Romano, que el delantero firmará por los próximos 3 años con el Olympique de Marsella, rechazando según la misma fuente, tras ofertas que tuvo desde Arabia Saudita.
Por otra parte, en estos momentos, la directiva de Cruz Azul está cien por ciento enfocada en concretar el fichaje del delantero serbio, Luka Jovic con el conjunto cementero y es que a pesar de que en los últimos días, clubes como Getafe, West Ham e incluso, el Real Oviedo, se han asomado como los rivales del cuadro celeste en la carrera por el atacante, desde La Noria todavía tendrían la ventaja por el fichaje del elemento.
Te puede interesar:
¿Cómo está la situación de Jovic?
Con base en el último y más fresco reporte del insider 'Ike Carrera', Cruz Azul es el club que más tiene ventaja en la carrera por Jovic, pues hasta el momento sería el único equipo que le habría prometido por lo menos dos años de contrato, a diferencia de Oviedo, el cual buscó su préstamo por un año con opción a otro más.