De ganar 3,5 millones en Chivas, el salario que tendría Chicharito en el Wrexham de Ryan Reynolds
Javier Hernández deberá de sacrificar el tema salarial si busca llevar al Wrexham de Ryan Reynolds
Javier Hernández tiene como sueño el poder llegar al futbol de Inglaterra una vez termine su etapa en Chivas. Según Gibran Araige, el delantero espera a la Segunda División de Inglaterra para poder estar cerca de sus hijos. Por lo que en los últimos días se ha hablado del interés que tendría el Wrexham.
Te puede interesar:
El equipo propiedad del actor Ryan Reynolds vería atractivo el ficha al ‘Chicharito’ debido a que este saldría como agente libre. Sin embargo, el futbolista debería sacrificar los 3.5 millones de dólares anuales que gana en Chivas. Ya que el salario más alto del equipo llega a estar en poco más del medio millón de dólares al año.
Es decir, que Javier Hernández tendría que reducir su salario hasta 7 veces si quiere entrar en la nómina del equipo. De lo contrario, sería complicado verle como opción en el conjunto inglés. Mientras tanto, el futbolista ha estado sin minutos en los últimos partidos del Rebaño. Pues a pesar de no sumar convocatorias por cuestiones musculares o de lesión. El futbolista tampoco ha llegado a ser requerido por Gabriel Milito.
Te puede interesar:
Chivas no renovaría a Javier Hernandez
Múltiples reportes dentro de la prensa rosita indican que Chivas no tiene en planes renovar a Javier Hernández. El futbolista no ha respondido a los objetivos que se esperaron desde su fichaje. Además de contar con ciertos escándalos extra cancha que terminaron por sumarse a la ya negativa etapa del delantero rojiblanco.