Debutó con Cruz Azul pero confiesa que Chivas es su amor de infancia

El jugador que debutó con Cruz Azul reveló que siempre fue aficionado de Chivas. Su historia conmocionó a los chivahermanos

El jugador que debutó con Cruz Azul, pero siempre llevó a Chivas en su corazón
El jugador que debutó con Cruz Azul, pero siempre llevó a Chivas en su corazón
Foto de Carlos Lopez
Autor
Publicado:

Hay historias que terminan por sorprender hasta el aficionado más informado que puede haber en un equipo de fútbol. Aquí hablaremos de un jugador que tras haber debutado con Cruz Azul, hoy reconoce públicamente que su verdadero amor siempre fueron las Chivas Rayadas del Guadalajara. Un momento que marcó un antes y un después ante la imagen de las aficiones de los dos clubes.

El jugador que debutó con Cruz Azul y confesó su amor por Chivas

Nos referimos a Jair Pereira, el cual cuenta con una larga trayectoria con La Máquina; desde las filiales de Cruz Azul Hidalgo hasta su debut en Liga MX con el equipo de Enrique Meza.

El defensor contó con una importante etapa en las Chivas de Matías Almeyda. Motivo por el cual el jugador confesó sentir un cariño especial que recuerda haber tenido desde la infancia.

“La verdad es que Cruz Azul es un equipo que me formó y que me dio la oportunidad de debutar. Pero desde niño que he sentido amor por Chivas, me tocó vivir cosas importantes”, comentó en la previa al partido de Liguilla.

Te puede interesar:

Un chivahermano desde la infancia

Jair Pereira ha comenzado su carrera como analista deportivo. Sin embargo, ello no le impide ser un visitante recurrente en Verde Valle. Por lo que se le logra ver con sus ex compañeros de equipo en algunos partidos del Rebaño Sagrado. Un sueño que seguramente su niño interior no pudo creer hace varios años.

Ve a Chivas como favorito en la eliminatoria

Jair Pereira no dudó en poner a Chivas como un equipo de cuidad. Sobre todo porque cerró de gran manera el torneo regular: "Cerró de mejor forma Chivas. Los dos están haciendo bien las cosas pero siempre he dicho que los equipos que cierran mejor el torneo, se vuelven más complicados en Liguilla

Te puede interesar:

El paso de Jair Pereira en Chivas

"El Comandante" registró 157 partidos con el jersey rojiblanco; sumó 6 goles, 2 asistencias, 41 amarillas, 2 expulsiones por doble amonestación y una roja directa. Dentro de su palmarés levantó una Liga MX, dos Copas MX, una Supercopa MX y una Liga de Campeones de la CONCACAF.

Historias como las de Jair Pereira demuestran que la pasión puede ir más allá de los caminos por los que pasa un futbolista. Y en este caso, la confesión del ex futbolista deja en claro que a veces se cuenta con la fortuna de poder concretar un sueño de infancia.

Por Carlos López - El Futbolero MX

LO MÁS RECIENTE