Liga MX

Dicen que es la gran estafa del América, pero Sambueza quedó impactado cuando lo vio en Coapa

Catalogado como la gran estafa del América terminó siendo el que más impacto dejó en Coapa a Rubens Sambueza: Kevin Álvarez

Rubens Sambuenza durante su visita a las instalaciones de Coapa / Foto: Club América

Uno de los jugadores que llegó con gran expectativa al conjunto del América fue el defensa mexicano Kevin Álvarez porque en varios equipos estaban compitiendo, pero que al final fue el conjunto americanista quién se quedó con sus servicios, sin embargo, transcurrido un año de su contrato el defensa mexicano ahora es catalogado por el periodista Juan Carlos Zúñiga como la gran estafa del América. A pesar de ello, Rubens Sambueza quedó muy impactado tras verlo en el Nido.

Te puede interesar:

* El club que pide a gritos a Carlos Vela y los 151 millones que podrían lograrlo

* América lo quiere y lo que hacen en Rusia para convencer a Luis Chávez para que se quede

Durante el video que mostró el Club América en sus redes sociales donde se aprecia la visita del exjugador azulcrema Rubens Sambueza se puede apreciar cómo quedó impactado tras verlo de nueva cuenta a Kevin Álvarez, jugador que conoció cuando estaban las fuerzas básicas de Pachuca y ahora que juega en primera división está en el equipo al que más aprecio le tomó Sambueza desde su llegada a México.

El ex mediocampista del América, Rubens Sambueza se quedó varios minutos conversando con Kevin Álvarez pidiéndole varios consejos sobre lo que significa portal la playera americanista. Según el periodista Juan Carlos Zúñiga, desde su llegada a Coapa, Álvarez no ha mostrado la talla para estar en el conjunto azulcrema y pinta para hacer el primero que abandona el equipo en el mercado de verano, ya sea como venta directa o sería a préstamo a otro club.

Una de las alternativas que tendría América sería cederlo al mismo Pachuca en calidad de préstamo para que retome nuevamente su nivel. Varios seguidores del conjunto americanista sostienen que desde que inmiscuyó en el tema del pódcast con Igor Lichnovsky su nivel ha bajado, así como también los problemas de esta cancha con sus relaciones sentimentales. Sin embargo, Kevin Álvarez asegura que nada tiene que ver el tema del pódcast con su rendimiento.

Te puede interesar:

* ¿La manzana podrida? Revelan que jugador no ponía buen ambiente en la Selección y Lozano lo borró

* San Diego FC lo quiere y la reacción de Hugo Sánchez cuando le ofrecieron dirigir Pumas

¿Los posibles destinos de Kevin Álvarez?

Pachuca

Santos Laguna

Atlas

Más noticias