Domènec Torrent no tendría una buena relación con un jugador de Rayados
El entrenador de Rayados estaría distanciado de un futbolista de Rayados. Conoce los orígenes de su tensa relación
Rayados busca consolidarse como uno de los principales candidatos al título del Clausura 2026. Sin embargo, los problemas en el vestidor parecen presentarse incluso antes del arranque del torneo. Según el periodista Mauricio Ponce, el técnico Domènec Torrent mantendría un distanciamiento evidente con Víctor Guzmán, quien no goza de la mejor relación con el estratega catalán debido a una razón de peso: la falta de actividad.
El origen del conflicto entre Torrent y Guzmán
Siguiendo con los reportes de Ponce, el punto de fricción en la relación jugador-entrenador radica en que el "Toro" no cuenta con los minutos esperados en el terreno de juego. Al no tener el protagonismo necesario, su desarrollo futbolístico se ha visto estancado, lo que ha representado un duro golpe para su carrera, especialmente al perder terreno en las convocatorias de la Selección Mexicana. No obstante, el mismo periodista explica que este problema de adaptación trasciende la gestión del actual entrenador.
El historial de Víctor Guzmán en Rayados
Guzmán ha sido un defensor que no ha logrado consolidarse bajo el mando de los últimos estrategas. Mauricio Ponce hizo hincapié en que tanto Fernando Ortiz como Martín Demichelis le brindaron oportunidades para lucirse en la central; sin embargo, el futbolista no terminó de acoplarse al sistema de ninguno de ellos. Pese a este historial de inestabilidad con tres técnicos distintos, la directiva de Rayados ya habría tomado una decisión sobre su futuro.
Te puede interesar:
La postura de Rayados sobre el futuro de Guzmán
José Antonio Noriega mantiene su voto de confianza en el talento del central. Por ello, la directiva de Monterrey apostará por mantener al futbolista mexicano en la plantilla, a pesar de que este ha mostrado señales de querer marcharse del equipo en este mercado invernal. Esto plantea un dilema importante para el Clausura 2026: si Guzmán sigue sin dar los resultados esperados, la institución deberá decidir si continúa protegiendo su inversión o si finalmente le abre la puerta de salida.
Te puede interesar:
Sin duda alguna, el caso de Víctor Guzmán es una apuesta de alto riesgo. Si logra consolidarse, el "Tato" Noriega habrá rescatado a uno de los mejores prospectos de su generación. De lo contrario, el club estaría viendo cómo se diluyen los millones de dólares invertidos tanto en su fichaje como en su mantenimiento.
Por Carlos López - El Futbolero MX