Donde más le duele a Chivas, Milito no lo pone y Cruz Azul podría llevárselo y volverlo figura
Gabriel Milito no lo considera en el Rebaño y ahora podría llegar a Cruz Azul. Se trata de Teun Wilke
En Chivas las cosas no andan nada bien y aunque existe optimismo por parte del cuerpo técnico de que podrán salir del bache, los resultados no han acompañado y para varios, algunos elementos estarían considerando su salida del club. Uno de los jugadores que Gabriel Milito no quiere utilizar en el primer equipo ahora podría ser opción para Cruz Azul, equipo que tiene la costumbre de sacarle jugadores al Rebaño. Si las cosas no cambian en diciembre podría darse su salida.
La falta de minutos del delantero mexicano Teun Wilke ha llenado de preocupación al jugador que no ha sido considerado por Gabriel Milito. En ese sentido, Cruz Azul podría ser el futuro destino para el mexicano, según reveló W Deportes Radio. En el cuadro cementero requieren delantero tras la lesión que sufrió Ángel Sepúlveda. Si bien en el conjunto celeste tienen a Gabriel Fernández, la directiva quiere renovar su plantilla y Wilke podría ser una de las opciones, según detalló la fuente.
El delantero de 23 años y con nacionalidad neerlandesa está tasado en 40 millones de pesos, según Transfermarkt y su contrato con Chivas está vigente hasta junio del 2026, por lo que en enero ya podrá negociar con cualquier plantel y es por ello que colocan a Cruz Azul como uno de sus posibles destinos. Gabriel Milito no ha querido contar con Teun Wilke y esto provocaría su eventual salida. Este no sería el primer caso de un elemento que deje Verde Valle para llegar a La Noria.
Dos torneos atrás, Jesús Orozco Chiquete pidió su salida y Cruz Azul pagó su cláusula de rescisión por el defensa mexicano. El caso de Luka Romero también fue muy sonado, donde Chivas ya tenía apalabrado al jugador de origen argentino y al final el cuerpo técnico cementero terminó por convencerlo para que llegue a la Máquina Cementera. Tiempo atrás se dio el intercambio entre Uriel Antuna y Roberto Alvarado, este último se mantiene en el Rebaño, mientras que el Brujo terminó en Tigres.