Se acabó el amor: Torrent y Nico Sánchez vivieron un momento tenso
Tras la derrota ante Chivas, Torrent y Nico Sánchez habrían protagonizado un tenso cruce en el vestidor de Rayados.
La tensión en Rayados va en aumento tras la goleada ante Chivas. Por lo que el tenso momento que vivió Nico Sánchez con Domènec Torrent nos retrata lo que se vive dentro del vestidor albiazul.
En las últimas horas se ha compartido un video en redes sociales en donde el entrenador catalán regaña al ídolo albiazul. Dentro de la transmisión de LAV Time dieron más informes sobre la molestia de Torrent hace Sánchez.
El regaño de Torrent al ídolo albiazul
Aldo De Nigris comentó que el regaño se basó en el mal funcionamiento de la defensa. Por lo que en el video pueden verse claras señas de molestia de Torrent a la línea defensiva de La Pandilla.
La reacción de Nicolás Sánchez fue de cierta retención ante los regaños. Incrementando la tensión del momento que vive el equipo regiomontano tras sumar otra derrota más de cara a la Liguilla.
Te puede interesar:
Se encienden en redes sociales
Las críticas a Torrent no tardaron en hacerse esperar en redes sociales. Surgiendo comentarios como "Si Nico Sánchez no aguanta a Torrent, no me imagino los jugadores".
La afición de Rayados cada vez se distancia más de su entrenador. Algo que puede jugarle en contra cuando se tome una decisión dentro de la directiva.
Torrent sigue sin manejar de manera inteligente su imagen. El enemistarse con una figura como la de Nico Sánchez termina por traerle más problemas de los que ya tiene.
Torrent suma presión en Monterrey
Domènec Torrent sigue sin encontrar soluciones al mal momento que vive el plantel. El equipo sigue recibiendo muchos goles de por medio. Y candidatura al título esta en duda.
Mientras tanto la directiva ya le habría puesto un ultimátum al Cuerpo Técnico desde el Clásico Regiomontano: tienen que salir a ganar el título sí o sí.
Te puede interesar:
Rayados vivirá semanas clave para definir la continuidad de su proyecto. La tensión que se vive en el vestidor puede llegar a su límite en Liguilla.
La semana pasada se habló de una fuerte plática entre Torrent y los jugadores. Sin embargo, parece que dicha reunión no surtió ningún efecto necesario dentro del terreno de juego.
El entrenador deberá saber manejar la presión y dar un golpe de autoridad en los Cuartos de final. De lo contrario, la misión cada vez le sería más complicada de resolver. Al punto de poder dudar de su continuidad rumbo al Clausura 2025.
Por Carlos López – El Futbolero MX