El acto de rebeldía de Mateusz Bogusz con Cruz Azul que nadie esperaba en la Noria
Mateusz Bogusz no dejó pasar la oportunidad de cerrar el año sin polémica internas en la Noria.
Lo que parecía ser una mañana sin extrañezas, con todos los jugadores de Cruz Azul reportándose después de un lapso de vacaciones, resultó en una polémica interna y es que de acuerdo con la información del periodista, Adrián Esparza Oteo, el delantero polaco, Mateusz Bogusz, no asistió a la Noria para las correspondientes pruebas médicas a la que estaban citados cada uno de los elementos cementeros. ¿La máquina le dio permiso de ausentarse? Te contamos tras el siguiente video.
La versión del polaco que Cruz Azul nunca pudo sacar a relucir.
Cruz Azul no le otorgó ningún permiso
De acuerdo con lo que apunta el mismo periodista, desde Cruz Azul no le dieron ningún permiso al ex LAFC para ausentarse de sus actividades con la máquina cementera, siendo un acto de pura rebeldía de parte del delantero polaco, quien estaría presionando para su salida, recordando a un caso un tanto reciente de otro jugador que realizó algo similar.
Te puede interesar:
Bogusz recuerda a Giakoumakis
En julio de este año, el delantero griego, Giorgos Giakoumakis tomó una decisión similar a la de Bogusz, ausentándose de los entrenamientos por tres días consecutivos en lo que su futuro se arreglaba con el conjunto cementero. Por su parte, en el caso de Mateusz, a pesar de que el elemento según la información del insider quiere irse del cuadro capitalino, la postura de la directiva de Cruz Azul es clara.
Cruz Azul exige una suma acorde a lo que pagaron
Siguiendo con el más reciente reporte del insider, Cruz Azul se habría planteado y únicamente aceptaría una suma cercana a los 10 millones de dólares, que fue lo que a principios de este 2025 pagó la máquina cementera. Hasta el momento, ningún equipo se ha acercado con una cifra similar al conjunto celeste en busca de sacar al delantero polaco, el cual quiere probar nuevas aventuras con un claro objetivo.
Te puede interesar:
Quiere regresar a la Selección de Polonia
Antes, Mateusz era una de los jugadores que recurrentemente aparecía en las convocatorias de la Selección de Polonia, sin embargo, desde el mes de septiembre hasta la fecha, el jugador no ha vuelto a ser llamado, también debido a su intermitencia con Cruz Azul y por ello, busca un equipo que le pueda asegurar una mayor cantidad de minutos con miras a que se pueda meter a la lista final rumbo a la Copa del Mundo.
Cruz Azul ya ha sufrido el primer acto de rebeldía del delantero polaco, quien en redes sociales, también se ha encargado de mandar ciertas señales de que quiere ponerle fin lo antes posible a su aventura por el cuadro cementero. El último gesto, borrando de su perfil oficial de Instagram todo lo relacionado a la máquina, fotos, videos e incluso, su descripción.
Por: Angel Vieyra- El Futbolero MX.