Liga MX

El jugador mexicano que con su fortuna, podría comprar a Tigres, si él quisiera

Hay un jugador que con su fortuna de 100 millones, podría comprar a los Tigres. Guillermo Ochoa.

Mejores jugadores del mundo, abajo de ellos dinero, a la izquierda escudo de la FMF y a la derecha escudo de Tigres / Infobae

Tigres es uno de los equipos más importantes de México. Su crecimiento a nivel de fútbol, sin duda que representó un gran salto de calidad para el fútbol mexicano y por ello, también su valor en el mercado ha dado un salto de calidad, tomando en cuenta la valoración del equipo en su totalidad. De acuerdo al informe del portal Forbes, el cuadro de Tigres tiene un valor en el mercado que llega a ser de 99 millones de dólares.

Te puede interesar:

¿Mano negra? Medrano contó el lado B del por qué no expulsaron a dos del América

El equipo que podría sacar al Chepo de la Torre del letargo y dirigir en Liga MX

En pesos mexicanos, este valor llega a ser de mil 667 millones de pesos. Bajo ese panorama, el cuadro de la U de Nuevo León se cotizó dentro del mercado internacional. Bajo ese criterio, el club de Nuevo León está en el puesto 11, según esta evaluación. Un valor que es similar al que tiene como fortuna, un jugador mexicano. De acuerdo al informe de Soy Referee, el jugador Guillermo Ochoa tiene una fortuna que llega a ser de 100 millones de dólares. Es decir, si quisiera comprarlo, sí tendría la capacidad.

Sin embargo, Guillermo Ochoa no se muestra atraído por comprar un equipo del fútbol mexicano. Sin embargo, desde el factor económico, Ochoa tendría la capacidad de hacerlo. Tigres por lo pronto sigue siendo una de las instituciones más importantes de México y que ha crecido desde la parte económica y desde la parte de su reputación como institución.

Ya en la parte deportiva, la U de Nuevo León en este momento, está buscando nuevos refuerzos para la siguiente temporada del fútbol mexicano. Se habla de dos refuerzos por el momento, Idrissi y Raphael Varane, sin embargo, hasta el momento, esto ha quedado en rumores. Sin embargo, al U seguro buscará jugadores para reforzar y para tener un plantel más competitivo.

Te puede interesar:

¿Por broncas en la interna? El peor momento de Hirving Lozano en el Tri

El negocio de Chuy Corona, tras que filtraron que no renovará con su club

Más noticias