Liga MX

El millonario que con 2 mil 300 millones que pueden traer a Felipe Caicedo a México

Felipe Caicedo y la posibilidad de llegar a México la tendría gracias al millonario que tiene inversiones en los Gallos del Querétaro

Felipe Caicedo durante su etapa en Inter de Milán / Foto: El Universo
Felipe Caicedo durante su etapa en Inter de Milán / Foto: El Universo

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo podría llegar a la Liga MX y enfundarse la playera de Querétaro todo esto Gracias a la familia Achar Levy, en la misma que buscar y adquirir los derechos del conjunto de los Gallos Blancos y con esto inyectarle fuerza económica al equipo, siendo uno de los primeros refuerzos TOP en llegar al conjunto el delantero ecuatoriano que brilló en Italia con diferentes equipos.

Te puede interesar:

* Lo borran de la selección mexicana, Guillermo Ochoa y el club europeo que lo quiere fichar

* Fidalgo revela cuál sería su destino en verano tras la victoria del América ante Pachuca

De acuerdo con Diario AS, la familia Achar Levy sería la más interesada en comprar los derechos de Querétaro gracias a su fortuna de 2300 millones de dólares, ocupando la lista del top 30 de multimillonarios en México. La familia Achar Levy estaría a cargo de la empresa Comex. Si le entregan el equipo de los Gallos Blancos buscaría potenciarlo trayendo figuras del exterior.

Vale recordar que Felipe Caicedo es agente libre y tras su larga trayectoria en Europa en equipos como el Manchester City Lazio e Inter de Milán el delantero ecuatoriano podría convertirse en el primer fichaje top que traería el conjunto de Los Gallos Blancos todo esto en medio de los rumores que lo acercan a la liga mexicana.

En Ecuador ha empezado a rondar el rumor de la virtual llegada del delantero ecuatoriano Felipe Caicedo a tierras mexicanas en específico al conjunto de Los Gallos Blancos del Querétaro equipo donde han estado anteriormente otras figuras de la Selección Ecuatoriana como Jefferson Montero y Antonio Valencia este último figura por muchos años en el Manchester United.

Te puede interesar:

* (VIDEO) Lichnovsky reveló lo que le dijo Jardine en el vestidor del América tras su error ante Pachuca

* Ni bien renovó con América y el gigante premio que le darían a Henry Martín, no es dinero

Los equipos donde ha jugado Felipe Caicedo

F. C. Basilea (2006-2008)

Manchester City F. C. (2008-2011)

Sporting C. P. (2009)

Málaga C. F. (2010)

Levante U. D. (2010-2011)

F. C. Lokomotiv Moscú (2011-2014)

Al-Jazira S. C. (2014)

R. C. D. Espanyol (2014-2017)

S. S. Lazio (2017-2021)

Genoa C. F. C. (2021-2022)

Inter de Milán (2022)

Abha Club (2022-2023)

Más noticias