¡Es de Chivas! Gilberto Mora revela al futbolista más talentoso con el que ha jugado

Gilberto Mora dio una serie de respuestas rápidas en donde habla acerca de grandes futbolistas a los que ha visto y se ha enfrentado

Gilberto Mora dio una serie de respuestas rápidas en donde habla acerca de grandes futbolistas a los que ha visto y se ha enfrentado
Gilberto Mora dio una serie de respuestas rápidas en donde habla acerca de grandes futbolistas a los que ha visto y se ha enfrentado
Foto de Carlos Lopez
Autor
Publicado:

Gilberto Mora es una de las tendencias del fútbol mexicano. Su papel en el Mundial Sub 20 le han puesto como una de las promesas más importantes del país. Al punto de ser considerado como uno de los futuros ídolos de la Selección Mexicana. Por lo que ahora se ha hecho popular un video suyo contestando una serie de preguntas rápidas sobre los jugadores que consideraba más talentosos.

Te puede interesar:

Dentro de la sección del futbolista más talentoso con el que ha jugado, Gilberto Mora decidió nombrar a un crack de Chivas: Efraín Álvarez. Para la joya de Xolos de Tijuana el papel de Álvarez ha sido destacado. Al punto de ponerle por encima de otros talentos importantes con los que ha compartido vestidor. En ese sentido, queda claro que la llegada de Efraín a Chivas sigue siendo revalorizada por parte de la afición. Pues el jugador ha demostrado su calidad a lo largo de este torneo.

Cabe mencionar que en América tenían la misma percepción que Gilberto Mora sobre Álvarez. Por lo que las Águilas intentaron ficharle en el mercado pasado. Sin embargo, Efraín se ha declarado públicamente que el llegar a Chivas es uno de sus grandes sueños. En ese sentido, el Rebaño Sagrado terminó por ficharle en una transferencia que rondaría los 7 millones de dólares.

Te puede interesar:

Chivas tiene a un jugador por potenciar

Efraín Álvarez ha pasado por una serie de roles diversos con la dirigencia de Gabriel Milito. Por lo que se espera que el futbolista logre ser potenciado de la manera adecuada. Tal y como en su momento lo logró Juan Carlos Osorio cuando dirigía a Xolos de Tijuana. ¿Crees que en Chivas logren encontrar la mejor versión del 10?

LO MÁS RECIENTE