Otra vez Cruz Azul va por crack de Chivas, pondrían más de 7 millones en la mesa

Reportes de La Gambeta México informan que Cruz Azul nuevamente va por otro jugador de Chivas, esta vez por uno de sus mejores atacantes

Jugadores de Chivas y Nicolás Larcamón / FOTO TV AZTECA
Jugadores de Chivas y Nicolás Larcamón / FOTO TV AZTECA
Foto de Carlos Lopez
Autor
Publicado:

Chivas ha tenido una rivalidad interesante con Cruz Azul. El Mercado de Fichajes desenvolvió toda una serie de roces que se vio reflejado en sus respectivas aficiones. Específicamente en el caso de Jesús Orozco Chiquete. El cual sorpresivamente dejó Verde Valle para enfilarse al engranaje de La Máquina. Negociación que terminó con la transferencia de Luis Romo más una importante cantidad de dinero por el canterano rojiblanco.

Te puede interesar:

Iván Alonso tendría en la mira ahora a otro jugador de Chivas. Pues en La Gambeta México informan que Cruz Azul va nuevamente por el fichaje de Roberto Alvarado. Por lo que en La Noria estarían dispuestos en pagar 7.5 millones de dólares de los 15 que vale su cláusula. Y es que argumentan que al tener el 50 por ciento de la carta, el cuadro cementero podría pagar la mitad de la cláusula para poder llevarse al 'Piojo'. El detalle es que el mediocampista ha mostrado su deseo de mantenerse en Chivas.

Otras versiones desde la prensa tapatía aseguran que el tema de Roberto Alvarado a Cruz Azul ha sido ya una campaña. Pues en Chivas no contarían con ningún riesgo de perder a Roberto Alvarado a raíz de la renovación. Además de que el famoso porcentaje de la carta de Cruz Azul por el 'Piojo' expiró una vez que se terminó la fecha del primer contrato por el que Chivas intercambio a Uriel Antuna por Alvarado.

Te puede interesar:

Nuevamente Cruz Azul es vinculado a Chivas

Queda claro que el talento rojiblanco ha sido apreciado por varios clubes de la Liga MX. Por lo que un proyecto interesante como el de Nicolás Larcamón se fije en jugadores del Rebaño Sagrado da una buena pauta de que en Chivas hay talento. Probablemente más del que varios de sus detractores están dispuestos a admitir.

LO MÁS RECIENTE