Liga MX

Fue campeón con Cruz Azul, pero ahora el puntapié que les da antes de vs Rayados

Fue campeón en 2021 con Cruz Azul, pero antes de enfrentar a los Rayados en las semifinales del Clausura 2024, Reynoso dijo no son favoritos

Cruz Azul celebrando su noveno título de Liga MX. Foto; Telemundo
Cruz Azul celebrando su noveno título de Liga MX. Foto; Telemundo

Ya es martes y ya huele a las semifinales del fútbol mexicano, pues mañana comienzan con el Clásico Nacional entre Chivas y América. Sin embargo, el jueves arranca la serie entre la máquina de Cruz Azul y los Rayados del Monterrey, la cual dará mucho de qué hablar.

Te podría interesar:

*Cruz Azul boquiabierto, lo que dicen de Kevin Mier en Colombia tras el pase a semis

*Anselmi renovó con Cruz Azul y para celebrar, el crack de América que busca robarse

Luce muy pareja la serie entre Rayados y Cruz Azul, pues fueron los equipos que ganaron sus duelos de cuartos de final con mayor autoridad, así como el estilo de juego que tienen ambas instituciones.

No podríamos aventurarnos a decir que hay algún equipo favorito a avanzar a la gran final en esta serie, pues los dos equipos podrían ponerse por encima en el marcador global.

No obstante, acaba de ser campeón con Cruz Azul hace tres años, y Juan Reynoso ya tiene a su favorito, pero esto no le gustará a los aficionados cementeros.

Te podría interesar:

*Cruz Azul vs Pumas, pero el jugador que Anselmi borró que podría salir en verano

*Cruz Azul venció a Pumas, pero el equipo que podría sacar a Anselmi, lo siguen de cerca

Juan Reynoso, el ex DT de Cruz Azul, señaló que no son favoritos vs Rayados

En una entrevista con David Faitelson para TUDN, Juan Reynoso habló acerca del pase a semifinales de Cruz Azul y mencionó algo que no le gustó a más de un aficionado cementero, ya que el ex DT dijo que no ve favorita a la máquina sobre los Rayados, pese a ganar de manera sencilla los cuartos de final, pero señala que el plantel amplio de Monterrey los pone como los favoritos, así como la experiencia de algunos de sus futbolistas. Así pues, veremos si Reynoso tiene la razón o se equivoca en este comentario.

Más noticias