Liga MX

Fue clave en la victoria de Cruz Azul y el enorme premio que tendría Kevin Mier

La mejor noticia que recibió tras la victoria de Cruz Azul ante Rayados para Kevin Mier llegaría desde Colombia, pues, sería la gran novedad en la lista de su selección

Kevin Mier durante el cotejo de Cruz Azul ante Pumas
Kevin Mier durante el cotejo de Cruz Azul ante Pumas (Fuente: Transfermartk)

El guardameta colombiano Kevin Mier ha sido uno de los jugadores más destacados que ha tenido el conjunto de Cruz Azul dentro de su semestre prometedor, en el cual están a un paso de llegar a la gran final el torneo Clausura 2024, tras haber derrotado a Rayados de Monterrey en el BBVA. Ahora el guardameta tendría buenas noticias, pues, estaría dentro de la lista de 26 jugadores de Colombia que asistirán a la Copa América USA 2024.

Te puede interesar:

En Arabia ofrecen 9 millones al América por Julián Quiñones y el descomunal salario que tendría

Lo ponen como el nuevo Chucky Lozano en México y puede llegar a Italia por 40 millones

El guardameta colombiano Kevin Mier ha sorprendido por su solvencia y solidez en la portería cementera es por ello que el seleccionador de Colombia, Néstor Lorenzo estaría muy interesado en tener al joven guardameta para la Copa América más aún porque lo ven como una proyección a futuro indicó el portal colombiano Antena 2. Kevin Mier ha estado en procesos de selecciones menores con Colombia y hasta podría ser su primera convocatoria al combinado mayor.

Para Cruz Azul esto significaría una buena noticia dado que si el jugador empieza a potencializarse en la selección colombiana su valor aumentaría notablemente lo que le permite al conjunto cementero poder ofertarlo en un mayor precio ante las opciones y rumores que lo acercan hacia la Premier League en donde Tottenham y Brighton estarían muy interesados en los servicios del guardameta colombiano Kevin Mier.

Una de las aspiraciones que tiene Kevin Mier es precisamente quedar campeón con Cruz Azul y posteriormente tener la oportunidad de dar el salto hacia Europa. Por ahora el guardameta colombiano está concentrado 100% a la escuadra cementera y con fuertes aspiraciones de llegar a una nueva final para el conjunto Celeste quien en el 2021 tras una sequía de 23 años logró levantar la Liga MX rompiendo así una malaria que cosecharon varios jugadores que llegaron a México.

Te puede interesar:

Mientras Tigres y Cruz Azul se lo pelean, en silencio América lo amarraría para el Apertura

(FOTO) Mientras Ochoa no va a la Copa América, lo que hace FIFA con el mexicano y sorprendió a todos

¿Cuál es el precio actual de Kevin Mier?

Kevin Mier estaría tasado en un valor cercano a los 4.5 millones de euros, que el cambio de la moneda mexicana asemejan cerca de 90 millones de pesos, sin embargo, es evidente que si Cruz Azul buscaría venderlo hacia el fútbol exterior elevarías su precio. El cuadro cementero es consciente que si termina vendiendo a su portero, deberá buscar otro guardameta, pues en Cantera de momento no tendría ningún guardameta destacado.

Más noticias